Langversion der neuen E-Klasse Limousine Long-wheelbase version

Mercedes-Benz amplía su gama en el mercado chino con el Clase E de batalla extendida, una versión muy popular en este país.

Desde el Salón del Automóvil de Beijing llega el nuevo Mercedes-Benz Clase E de batalla extendida, una versión que ha visto cómo la carrocería y la batalla del Clase E han aumentado en 140 mm. Por tanto, este coche tiene una longitud total de 5,063 metros y una batalla de 3,079 metros, lo que lo coloca cerca del Mercedes-Benz Clase S de batalla corta. El diseño del coche no ha recibido ningún cambios más allá del aumento de su longitud, por lo que los rasgos del nuevo Clase E están igual de presentes que en un modelo europeo de batalla normal.

En las plazas delanteras del habitáculo no hay ningún cambio. La instrumentación está compuesta por una pantalla de 12,3 pulgadas cuyo diseño cambia en función de si el conductor escoge la visión «Classic», la «Sport» o la «Progressive». Junto a ella está emplazada la pantalla táctil que permite controlar sistemas como el navegador, aunque también está la posibilidad de utilizar los controles del COMMAND. El control por voz está presente a través del sistema LINGUATRONIC.

Mercedes-Benz Clase E L (14)

El interior puede ambientarse utilizando un total de 64 colores de iluminación, lo que hace que los pasajeros de las plazas traseras puedan disfrutar del mayor espacio para las piernas de una forma más especial. Además, estos pasajeros tienen a su disposición una conexión USB, una pantalla táctil opcional colocada en el reposabrazos central, control de climatización, sistema de carga inalámbrica del teléfono móvil y sujeta vasos en el reposabrazos central.

Especialmente diseñado para el mercado chino, este Mercedes-Benz Clase E de batalla extendida va a ser producido en China por Beijing Benz Automotive Co., Ltd., el resultado de la unión entre Daimler y BAIC.

El Mercedes-Benz Clase E de batalla extendida llega desde China

Categoría: Berlina LujoNovedadesPortadaSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.