Range Rover Evoque

Land Rover lanza al mercado una serie especial de su modelo Range Rover Evoque para celebrar los cinco años de ventas del modelo más pequeño de la firma británica. Con los colores negro y rojo aportan al Evoque un toque deportivo.

Para celebrar los cinco años de ventas de un modelo que ha sido un éxito, Land Rover pone a la venta un nuevo acabado del Range Rover Evoque , la serie especial Ember. El exterior destaca por los detalles en rojo en los paragolpes delantero y trasero que, junto con el techo también pintado de rojo Firenze Red, contrastan con la carroceria en color oscuro Santorini Black, dándole al modelo un toque deportivo a la par que elegante.

Basado en el acabado HSE Dynamic, por lo cual cuenta con un amplio equipamiento de serie a lo que debemos de sumarle unas llantas de 20 pulgadas pintadas en negro y cristales, salidas del escape pintadas en negro que, contrastan con toda la carrocería.

El interior al igual que el exterior, tiene presentes los colores de la versión contando con asientos de cuero negro con pespuntes rojos y luces de ambiente también rojas.

Range Rover Evoque Interior

El Range Rover Evoque Ember contará también con un sistema multimedia denominado InControl Tocuh, que permite conectar el teléfono móvil al coche para proporcionar respuestas más rápidas e intuitivas. Este sistema ya fue utilizado por primera vez con el lanzamiento del Range Rover Evoque Convertible.  Cuenta con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas, donde se pondrán manejar distintas aplicaciones.

La oferta de la serie Ember estará disponible en las carrocerías Coupe, 5 puertas y cabrio y solo estará a la venta durante los tres meses de verano.

 

Range Rover Evoque Ember, celebrando cinco años de ventas

Categoría: 4x24x4CompactoCrossoverNovedadesSegmentoSin categoría
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.