P90215375_highRes

Con motivo del centenario de BMW, la marca bávara ha lanzado al mercado 100 unidades especiales del Serie 7 , con versiones que van desde los 330  hasta los los 610 CV, pudiendo además elegir una versión híbrida.

Si hablamos de berlinas de lujo, significa que nos adentramos en un mundo donde la sofisticación, la exclusividad y la precisión por el detalle están presentes en cada rincón de este tipo de automóviles. Por eso, el departamento BMW Individual ha querido personalizar al nuevo Serie 7 con un exterior que destaca por el color azul metálico, una tonalidad propia del trabajo artesanal de BMW que aporta una imagen elegante y refinada, complementada con inserciones en color metálico dispuestos en los marcos de la ventana y en la parte inferior de las puertas.

Los elementos que diferencian esta edición especial del Serie 7 son: las llantas de 20 pulgadas, un interior de cuero merino, diseñado especialmente para la ocasión por el departamento BMW Individual y lo más pintoresco, una pluma de la firma Montblanc, que emula al color «humo blanco» del interior y los elementos transparentes recuerdan al color azul metálico de la carrocería. Sin olvidarnos de la punta de oro.

Para BMW, la creación de este » BMW Individual 7 Series THE NEXT 100 YEARS», ha supuesto todo un experimento jamás vivido en la marca. Esta berlina de lujo está definida por una presencia elegante y un dinamismo en su máxima expresión. Para ello, este Serie 7 está fabricado íntegramente en una carrocería de carbono y  cuenta además con el sistema antideslumbramiento BMW Laserlight, un chasis controlado gracias al System Executive Drive Pro, el Dynamic Damper Control, un sistema inteligente de suspensión automática, etc.

P90215381_highRes

Lo más destacable del interior de este BMW es, sin duda, el forrado de los asientos. Cuero merino de primera calidad bajo una tonalidad denominada «Humo Blanco» presente en los asientos del vehículo, los paneles de las puertas, parte superior e inferior del panel de instrumentación, así como también en la consola central, donde podemos encontrar el distintivo especial «1 of 100».

Un interior marcado por el lujo en su máximo exponente y lo que supone sentir el placer de la conducción en un vehículo premium. Para ello, el conductor del Serie 7 podrá contar con un nuevo modo de conducción a los que ya están presentes en el modelo tipo(CONFORT, SPORT Y ECO-PRO), el modo ADAPTATIVE, donde se podrá configurar los parámetros del coche al gusto del conductor.

Sin embargo, los placeres no están solo al alcance del conductor, los pasajeros podrán disfrutar de las diferentes clases de iluminación, como el Ambient Highlight y el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround y además, el  Ambient Air Package para disfutar de un viaje placentero.

P90215384_highRes

Esta edición especial del Serie 7 está compuesta por tres versiones. La primera corresponde al 750Li con un motor de 8 cilindros de 4,4 litros que rinde una potencia de 450 CV y un par máximo de 650 Nm. BMW ha querido montar este 8 cilindros en recuerdo al propulsor que montaban  las primeras berlinas de la firma, como el antaño BMW 502.

Además, para aquellos que estén más concienciados con el medio ambiente, se podrá elegir el 740 Le influence. Un híbrido desarrollado por el departamento BMW I automobile. La berlina cuenta con un motor gasolina de 4 cilindros y un motor eléctrico que aporta una potencia máxima de 326 CV, otorgando un consumo medio de 2,1 litros a los 100 km.

Y por último, si hablamos de BMW, no podemos olvidar la versión «M». El M760Li xDrive V12 Excellence monta un motor de 6,6 litros y 610 CV, consiguiendo un 0-100 km en 3,7 segundos.

Edición especial del BMW Serie 7 por el centenario de la marca

Categoría: Berlina LujoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.