HZG

Renault muestra la primera imagen oficial de su nuevo SUV del segmento D, el Koleos, que amplía la oferta de SUVs de la marca francesa.

Con la presentación del nuevo Koleos, Renault sigue adelante con su plan de lanzar en un año 10 modelos diferentes en distintos mercados. El nuevo modelo mezcla el estilo robusto de los SUV (Sport Utility Vehicles) con las prestaciones y el refinamiento que debe de tener una gran berlina.

El nuevo Renault Koleos es un SUV destinado al segmento D, que incorpora todas las virtudes propias de los Sport Utility Vehicles. Además posee un diseño muy en sintonía con los últimos modelos de la marca del rombo, con una gran parrilla alargada, con el logo de Renault en el centro, que conecta los faros con luces diurnas en forma de “C”. Un diseño similar al de sus hermanos de gama Talismán y nuevo Mégane.

Su debut oficial se producirá en el Salón del Automóvil de Beijing que abre sus puertas el 25 de abril y será entonces cuando conozcamos al detalle a este nuevo Koleos.

Renault adelanta la nueva generación del Koleos

Categoría: NovedadesPortadaSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.