DS 4 OPERA BLUE (1)

DS pone a la venta una nueva edición especial del DS 4, denominada Opera Blue, una edición limitada que mezcla el mayor lujo de dos mundos totalmente distintos, la náutica y la ópera y con una oferta de motores muy atractiva.

El nuevo DS 4 Opera Blue destila lujo y presencia lo mires por donde lo mires. Aparentemente se parece a cualquier DS 4, pero tras mirarlo detenidamente unos segundos podemos observar que muestra diferencias con el resto de la gama. Pintado en una bonita combinación bitono en azul Ecre y el techo, el alerón trasero y los retrovisores pintados en blanco Ópalo, intenta evocar al mundo de la náutica y también le da una seña de identidad. También irán pintadas en ese blanco el centro de las llantas de 18 pulgadas.

La iluminación será otro de sus puntos fuertes, incorporando de serie faros de xenón direccionales que se benefician de la tecnología DS LED VISION que, proporcionará la mejor iluminación ante cualquier circunstancia. El interior contará con una tapicería mixta de cuero y tela negro Basalto, emulando a las mejores butacas de los teatros más importantes del mundo.

DS 4 OPERA BLUE (2)

En el plano tecnológico no renuncia a ningún lujo ya que equipa un sistema de acceso y arranque por botón manos libres que permite acceder al coche y arrancarlo sin sacar la llave del bolsillo. Incorpora el sistema Mirror Screen, que ofrece un sistema de conectividad para los Smartphone, que puede manejarse a través de una pantalla de 7 pulgadas las distintas aplicaciones del móvil de un modo seguro para la conducción. Cuenta también con un navegador y el sistema de llamada de emergencia y asistencia localizada DS Connect.

La oferta de motores para esta edición son el PureTech 130 S&S con un cambio manual de 6 velocidades y en diésel el BlueHDi 120 S&S, este con la posibilidad de llevar el cambio manual de 6 marchas o el cambio automático EAT6. Los precios arrancan desde 26.660 euros hasta 29.550, y si quieres equiparlo hasta arriba de extras deberás sumarle un total de 2.500 euros más.

Precios para España

ModeloMotorAcabadoPrecio*
DS 4PureTech 130 S&SOpera Blue26.600 euros
DS 4BlueHDi 120 S&SOpera Blue28.250 euros
DS 4BlueHDi 120 S&SOpera Blue29.550 euros

*PVP recomendado

 

El DS 4 se viste de etiqueta con la edición Opera Blue

Categoría: CompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.