VUE_INTER_1_DECOR

Peugeot presenta el prototipo del que será el futuro habitáculo de los modelos de la marca. Se llama Peugeot i-Cockpit y está basado en la primera generación que se estrenó con el lanzamiento del 208, 2008 y 308.

Hace cuatro años, Peugeot daba a conocer su nuevo concepto de habitáculo, donde un pequeño volante permite al conductor mejorar la maniobrabilidad de conducción y así poder disponer con total claridad de la información necesaria situada en el panel de instrumentación, ubicado en una posición elevada para garantizar que el conductor no se vea obligado a apartar la vista de la carretera. Dicho habitáculo ofrece una pantalla táctil orientada al puesto de conducción desde donde se controlan la mayor parte de los mandos del vehículo, como el climatizador o el navegador.

En esta nueva generación, la firma del león ha querido retocar el i-Cockpit para ofrecer una mayor ergonomía, una instrumentación completamente digital, así como también una pantalla táctil más capacitiva. Para ello, la marca ha realizado un estudio en base a los 2,2 millones de clientes de la primera generación del Peugeot Cockpit.

VUE_INTER_2

El nuevo volante compacto permitirá una mayor rapidez y agilidad en la maniobrabilidad del conductor, además de ofrecer una posición más relajada al conductor, dejando más espacio para las piernas gracias al nuevo diseño. La instrumentación se mantiene en una posición elevada para garantizar una conducción más segura y atractiva, gracias a la nueva pantalla de 12,3 pulgadas. En el centro del habitáculo, Peugeot estrenará una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que cuenta con los últimos avances en equipamiento, como el nuevo sistema de navegación Tom Tom Traffic, que permitirá trasladar la pantalla, así como las indicaciones del navegador al cuadro de instrumentación y  un sistema de manos libres que ofrece la posibilidad de enviar y leer SMS a través del sistema de reconocimiento por voz .

En su conjunto, presenta un  salpicadero más depurado, moderno y tecnológico. Por ello, la consola central presenta unos interruptores cromados de tacto suave y metálico. Pero el nuevo Peugeot i-Cockip no solo ofrece una mayor tecnología , sino también un mayor confort para  los futuros clientes de Peugeot. Para ello, los pasajeros podrán disfrutar de unos asientos envolventes con la posibilidad de elegir entre dos ambientes, el primero de ellos, llamado “Boost”, que ofrece una conducción dinámica, y para aquellos que prefieran optar por una conducción más tranquila y placentera, el acabado “Relax”. El primer modelo que estrenará este interior será el nuevo Peugeot 3008.

Peugeot i-Cockpit, el habitáculo de los próximos Peugeot se renueva

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.