Nuestro fotógrafo espía ha cazado a Pagani con un Huayra un tanto sospechoso, ya que podría estar siendo utilizado como mula por Mercedes-Benz.
Mercedes-AMG ha sido noticia recientemente con sus prototipos camuflados al dejarse ver probando el GT R y el E 63. Dos modelos que llegaron acompañados de un Pagani Huayra procedente de Italia, tal y como refleja su matrícula. Sin embargo, este Pagani no es un Huayra más, sino que es una mula de algo nuevo y Mercedes-AMG puede tener mucho que ver.
El Pagani Huayra equipa un motor V12 biturbo de 6 litros que produce 730 CV fabricado, precisamente por Mercedes-AMG. La teoría que más fuerza cobra es que es la marca alemana la que está utilizando este Pagani para probar algunas mejoras en su motor V12. Unas mejoras que se centran, principalmente, en la reducción de las emisiones y la mejoras de los consumos. Además, Mercedes-AMG también está probando algunos Mercedes-AMG S 65 y S 63 Coupé, unas unidades con las que puede comparar los consumos y emisiones.
Seguiremos con atención las pruebas y la evolución de esta mula para saber con mayor certeza qué es lo que están probando con este coche.
Créditos: Phocar Media