Volkswagen SUV Concept Pekin (2)

Volkswagen muestra un adelanto del vehículo conceptual para el segmento de los SUV premium que presentará en el Salón del Automóvil de Beijing.

Volkswagen presentará en el Salón del Automóvil de Beijing 2016 un vehículo conceptual que prefigura un lujoso SUV, que podría ser el futuro Touareg, con un diseño más deportivo y elegante. Este SUV contará en el habitáculo con el sistema Active Info Display, un cuadro de mandos muy similar al Audi Virtual Cockpit que montan los últimos modelos de la marca alemana de los cuatro aros. El lujoso interior de este modelo está diseñado para que el pasajero se sienta cómodo y pueda mantenerse conectado con el exterior del vehículo.

En cuanto al diseño exterior podemos ver que incorpora, entre otros rasgos de anteriores vehículos conceptuales, las luces diurnas con forma de C dotadas de tecnología LED. Este vehículo conceptual estará equipado con un propulsor híbrido que entrega 381 CV y tiene un par motor de aproximadamente 700 Nm. La autonomía de este vehículo conceptual en modo completamente eléctrico se estima superior a unos 50 Kilómetros.

Este vehículo conceptual acelera de 0 a 100 Km/h en 6,0 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 223,7 Km/h. Su consumo combinado de carburante es de 3,02 L/100 Km.

Volkswagen prepara un SUV conceptual

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.