carsandcoffee02

El evento Cars and Coffee ha reunido en esta edición, celebrada en la provincia italiana de Bresccia, a más de 270 vehículos de la talla de Porsche, Ferrari o Lamborghini. Después del éxito del año pasado, se ha superado el récord de asistencia.

Italia no es un país conocido exclusivamente por la pizza, el Coliseo de Roma o Maserati. Además, el país mediterráneo nos ofrece unos paisajes irrepetibles e inolvidables, como los que podemos encontrar en la Toscana o en la región de Emilia-Romana. Pues bien, si mezclamos estos paisajes de película y algunos de los coches más exclusivos del mundo, el resultado es Cars and Coffee.

Participantes procedentes de catorce países, entres los que se incluye Estados Unidos y Vietnam. En el evento se vieron más de treinta marcas europeas y hasta allí se acercaron más de 25 mil asistentes  para disfrutar de varios ejemplares de Pagani Zonda, dos de ellos conducidos por el hijo de Pagani. En el césped del Parque Giardino Sigurtà, galardonado como uno de los parques más bellos en 2015,  reposaban varias piezas de Porsche, como el 911 GT3. Lamborghini también estuvo presente en este evento, destacando la presencia de varios Miura. Entre cócteles y aperitivos, los participantes y asistentes pudieron intercambiar impresiones y experiencias junto a unos coches que le dejan a uno sin aliento.

El éxito logrado tras la buena acogida de la pasada edición del Cars and Coffee, ha hecho que los fundadores de este evento, Francesco Canta y Gabriele Morosini se muestren así: «gracias a la satisfacción de los participantes y el entusiasmo de los asistentes, podemos afirmar que hemos superado nuestras expectativas de asistencia y estamos centrados en nuevos retos para impulsar nuesto negocio».

Tal es así, que los responsables del evento van a celebrar un nuevo evento llamado Cars and Coffee Rally, donde los participantes brindarán al público asistente con los  coches clásicos y deportivos más importantes e impactantes de la historia del motor. Un evento que se completará con  un tour para conocer alguno de los palacios de estilo barroco más reconocidos de la zona, así como también otros lugares de interés como el Palazzo Albergati o la factoría de Pagani.

 

Cars and Coffee, un evento del motor diferente al resto

Categoría: Eventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.