Nuevo_DS_3

El DS 3estrena un nuevo propulsor que ya se está montando en muchos de los modelos del grupo PSA, el motor gasolina PureTech de 130 CV con sistema Star&Stop .

Desde su lanzamiento en el año 2010, este utilitario  ha supuesto un éxito de ventas en todo el mundo, llegando a la cifra de 390.000 mil unidades vendidas. Su diseño atrevido y divertido, sin duda han marcado la buena acogida del urbanita francés. Aunque también es cierto que el diseño del DS 3 ha pasado ya por dos lavados de cara que han actualizado su imagen, acomodándola a la que encontramos en la gama DS.

Ahora, después de haber recibido un nuevo lavado de cara, el DS 3 incorpora el motor de gasolina PureTech de 130 CV que viene a suplir al VTi 120 CV. Un motor que aporta al nuevo DS 3 más carácter y dinamismo. La marca homologa un consumo medio de 4,5 litros / 100 km y una entrega de potencia a 5.500 rpm ofreciendo un par máximo de 230 Nm, lo que supone un 44% más que su predecesor.

Además de las novedades estéticas, el DS 3 estrena un interior renovado marcado por la conectividad y la tecnología. La nueva pantalla táctil de 7 pulgadas será el centro de operaciones desde donde se controlarán el sistema de climatización, el navegador y la radio. La conectividad está marcada por la incorporación de los protocolos Apple CarPlay, para iPhone y el de Mirror Link, para los smartphones con sistemas Android. De esta manera, el DS 3 ofrece la posibilidad de interactuar con tu Smartphone con total libertad.

 

El DS 3 estrena el motor gasolina PureTech de 130 CV

Categoría: NovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.