Tesla Model 3 (2)

Tesla presenta el Model 3, una nueva berlina eléctrica que, además de aumentar la oferta de modelos de la marca, pretende popularizar la marca con un precio de derribo

La marca dirigida por Elon Musk presenta el Model 3, una berlina de la que ya se han vendido más de 135.000 unidades en forma de reserva. Este Model 3 se suma a una gama en la que ya están el Model S, una lujosa berlina eléctrica de corte deportivo, y el Model X, un SUV eléctrico cuyas puertas traseras se abren de forma vertical. El nuevo modelo se pondría en el mercado bajo la denominación Model 3.

De la misma forma que el resto de modelos de Tesla, el Model 3 ha sido creado para combinar la autonomía, con el diseño, la seguridad y la utilidad. El diseño de este vehículo permite que se incremente el espacio interior, de tal modo que en su habitáculo se pueden acomodar cinco adultos y su equipaje. Todos los modelos de Tesla son coches rápidos, y el Model 3 no es una excepción.

Tesla Model 3 (6)

Gracias a su motor eléctrico de gran eficiencia acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. Si el Model 3 está equipado con la tracción a las cuatro ruedas eléctrica, el vehículo proporciona al conductor una tracción segura y fiable en cualquier tipo de terreno. Su autonomía, con las baterias cargadas por completo, será superior a los 350 Km. Al incorporar un supercargador, el propietario del vehículo podrá realizar viajes largos sin tener que parar demasiado tiempo para recargar las baterías.

Tesla, a la hora de crear el Model 3, se ha preocupado mucho de la seguridad de los ocupantes del vehículo y de los peatones, por lo que ha obtenido 5 estrellas en las pruebas de seguridad. Para que el conductor disfrute también de los viajes, el Model 3 está dotado con la tecnología de conducción autónoma segura.

Su precio inicial rondará los 30.820 euros, aproximadamente. Está previsto que los clientes que soliciten el vehículo a través de la web de Tesla, reciban su coche a lo largo de 2017.

Nuestros videos

Tesla presenta el Model 3, la berlina eléctrica que quiere reventar el mercado

Categoría: Berlina mediaEléctricoNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.