ACABADOS, MOTORES Y PRECIOS

Dos motores para el Fastback -coupé- y los mismos para el convertible. Ya hemos hablado de ellos a lo largo del análisis. El 2.3 EcoBoost de nuestra unidad, que con cambio manual sale por 39.000 euros y por 3.000 euros más tienes el cambio automático, también de seis velocidades. El 5.0 GT es un V8 de 421 caballos. 46.000 euros el manual y 49.000 el automático. Los precios del convertible –descapotable- experimentan una subida de 4.000 euros con respecto al precio de la misma versión en el Fastback.

Sin duda ninguna, el precio es lo más atractivo de este Mustang, junto con un diseño exterior que rinde culto y homenaje a todo un icono de la automoción mundial.

Hay muy pocas opciones a montar. Viene de serie con un equipamiento muy completo y como extras puedes elegir entre alarma, control de aparcamiento, pinturas especiales, el cuero calefactable y ventilado para los asientos, las llantas de 19 pulgadas de nuestra unidad, navegador, sistema de sonido con 12 altavoces y ya.

Foto Ford Mustang

PRUEBA: FORD MUSTANG. Icono descafeinado

Categoría: CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento
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