Bugatti-Chiron-copy

Bien es sabido que los superhéroes han tenido en su poder los coches mas espectaculares, llamativos, raros e inconfundibles que hemos podido ver, primero en el papel y en algunos casos, también en la gran pantalla. Pero, ¿que coches del mercado actual, tendrían los superhéroes más famosos?

BMW M2 – Batman

BMW-M2-copy

El Batmovil podemos decir que es el coche de superheroes más famosos que existe. Pero Batman podría sustituir su viejo Batmovil, por este pequeño BMW M2, que sería su  mejor arma para combatir el mal, por su potencia y su excelente manejo dentro de una gran urbe como es Gotham.

Además, su BMW M2 no seria un coche cualquiera, tendría sus señas de identidad, como la sustitución de los clásicos riñones de BMW por unos personalizados con la forma de un murcielago. También incorporaría unas llantas de diseño único, claramente basadas en las del mítico BMW M1, protegiendo así, las partes vitales del vehículo.

Bugatti Chiron – Supermán

Bugatti-Chiron-copy

Está claro que si Superman tuviese que elegir un coche, eligiria un superdeportivo como el Bugatti ChironEl Bugatti de Superman estaría pintado con una combinación de colores azul, rojo y amarillo, al igual que su uniforme. Además, portaría otras señas de identidad, como la sustitución de la herradura de Bugatti por el símbolo del superhéroe, porque es obvio, que alguien como Superman, no puede conducir un Chiron vulgar y corriente.  El interior es lo suficiente espacioso para que se transforme de Clark Kent a Superman, ademas de incluir un GPS, con la opción de localizar la cabina de teléfono más cercana.

Lamborghini Huracan – La Mujer Maravilla

Lamborghini-Huracan-copy

Pese a que ella lo hacía de buena fe, la Mujer Maravilla cada vez que utilizaba su vehículo invisible, provocaba más desgracias que las que quería evitar, por lo cual, la mejor elección y la que le ofrece la mayor agilidad y velocidad es la del nuevo Lamborghini Huracan. La carrocería pintada con sus colores junto con la decoración de la luna delantera serían el complemento ideal para los 610 CV de este Lamborghini.

Ford Mustang GT350R – Capitán America

Mustang-GT-350R-copy

El Capitán América no podría elegir un deportivo europeo y no hay una opción mejor que el Ford Mustang Shelby GT 350R, representando la fuerza y la historia de Estados Unidos, con su motor V8 y los 500 CV, que sin duda, harán disfrutar al Capitán América. En el capó, irá situado el famoso escudo del superhéroe, que junto con las franjas rojas que atraviesan el coche, pintado en azul, harán de este Mustang, el coche favorito del Capitán.

Chevrolet Corvette Z06 – Iron Man

Corvette-C7-copy

Muchos esperarán encontrarse aquí su conocido Audi R8, pero sin duda la mejor opción del mercado para Iron Man es el nuevo Chevrolet  Corvette Z06, siendo la mejor opción para que industrias Stark haga pruebas con él. El monstruoso V8 de serie, será sustituido por un reactor de arco, acompañado de unos motores eléctricos, ayudando a Industrias Stark a su compromiso con el carbono neutral. Además, este superdeportivo será reconocido a simple vista por su pintura  similar a la del traje de su dueño.

Ferrari 488 Spider – Spiderman

Ferrari-488-copy

El nuevo Ferrari 488 GTB Spider es el coche que mejor se adapta a las necesidades de Spiderman, con el cual, podrá atravesar de la manera más rápida y elegante, las calles de Nueva York, famosas por su denso tráfico. Un requisito imprescindible para cualquier coche de Spiderman es que sea descapotable, algo que le facilitara la salida del vehículo cuando tenga que salir de manera rápida del coche cuando tenga que huir de un ataque o luchar contra algún malhechor.

Audi R8 – Lobezno

Audi-R8-LM-copy

El miembro más famoso de X-Men, encontrará en el Audi R8. Su coche no será menos que el dueño y por eso incluye patillas en el lateral mientras que en el paragolpes delanteros encontramos las tres cuchillas que Lobezno muestra cuando las situaciones se ponen algo difíciles. Todo esto se incluye en un coche que si destaca por algo es por su deportividad. Su motor V10 de hasta 610 CV hará que Lobezno llegue a tiempo siempre que se le necesite.

Ford Mondeo – Deadpool

Ford-Mondeo-copy

Como antihéroe que es, Deadpool, no puede tener en un superdeportivo. Quizá no haya mejor coche que un Ford Mondeo, una berlina media que le permitirá, por lo menos, diferenciarse de los héroes. Además, este coche ofrece espacio de sobra para transportar las armas de Deadpool y, quién sabe, quizá ocultar a alguna de sus víctimas. El toque macarra de este antihéroe se ve reflejado en el diseño exterior.

Mercedes G63 AMG 6×6 – Hulk

Mercedes-G63-copy

Hulk sólo podría tener un coche tan duro como él mismo y probablemente no haya mejor coche como el Mercedes-AMG G 63 6×6. Su motor de 536 CV de potencia y sus seis ruedas motrices acompañarán a Hulk siempre que lo necesite. Además, se podrá meter por todo tipo de terreno sin preocuparse de quedarse varado en algún camino. Su inconfundible diseño y su color verde harán que las llegadas de Hulk sean aún más espectaculares sin cabe.

Toyota Mirai – Aquaman

Toyota-Mirai-copy

Estaba claro, que el coche perfecto para Aquaman, no es otro que el Toyota Mirai , el coche que funciona con hidrógeno y que, con Aquaman al volante, nunca se quedará sin suministro de agua.  Ademas, gracias a su impermeabilidad, y a un kit de carrocería que consiste en unas aletas especiales, permite que el Mirai de Aquaman, se desenvuelva con soltura debajo del agua. Gracias al motor eléctrico que equipa el coche, permitirá que Aquaman, se acerque a los villanos de la manera mas sigilosa posible.

Fuente: Carwow

¿Qué coches utilizarían los superhéroes si tuviesen que elegir uno?

Categoría: ActualidadBerlina grandeConvertibleCoupéDeportivoHíbridoPortadaTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.