KYMCO K50 Concept (2)

KYMCO aprovecha el marco de la 43 edición del Tokyo Motorcycle Show para presentar el K50 Concept, modelo que toma como nombre el 50 aniversario de la marca taiwanesa y que desembarca en un nuevo segmento, los Megascooter Super Touring.

La marca taiwanesa KYMCO ha aprovechado la jornada previa al Tokyo Motorcycle Show para presentar su nuevo modelo, la scooter K50 Concept. Un prototipo que aspira a convertirse en el buque insignia de la marca y que ha centrado su desarrollo en los elementos de diseño y tecnología.

La K50 Concept toma como nombre el 50 aniversario de la marca taiwanesa y se define como un Megascooter que representa el espíritu KYMCO Win My Heart, una etapa de la compañía cuyo foco se centra en desarrollar vehículos más personales, donde el diseño y la seguridad cobren un mayor protagonismo. Este vehículo se encuadrará en el segmento Premium de la marca en el que hará gala de los últimos elementos en materia de rendimiento, comodidad, seguridad y tecnología. Además la K50 Concept empezará a competir en el segmento de scooter de cilindradas superiores Super Touring.

La KYMCO  K50 Concept llevará un motor bicilíndrico de alto rendimiento y entre las principales características incluirá un chasis ligero de aluminio, un diseño de la suspensión trasera para garantizar la mejor comodidad en carretera y una altura del asiento rebajada para optimizar la posición de la conducción.

En cuanto al exterior, el K50 Concept presume de tener un aspecto futurista cuyo objetivo es lograr una aerodinámica más eficiente, en el que destaca unas luces LED que refuerzan el tono moderno, además de ser elementos que mejoran ampliamente la seguridad.

KYMCO presenta el K50 Concept, un modelo que estrena segmento

Categoría: MotosNoticias
2

2 comments

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.