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Nissan ha desvelado en el Salón de Nueva York, el nuevo Nissan GT-R, una nueva actualización del GT-R R35 en la que, una vez más, vemos cómo la potencia del motor V6 aumenta. 

La nueva actualización del Nissan GT-R  presenta grandes cambios a simple vista, que lo hacen mejorar frente al modelo que se vende actualmente. El exterior, destaca por el nuevo frontal, el cual incorpora la nueva seña de identidad del fabricante japonés, la parrilla V-motion, aportando un mayor tamaño para aumentar la refrigeración del motor y, dando así, un nuevo diseño a la rejilla. Esta nueva parrilla, es similar a las de otros modelos de la marca como el Micra y el Qashqai.

El capó también ha sido rediseñado, teniendo ahora una nueva línea que fluye sin ninguna interrupción hasta la parrilla, con lo que se consiguemejorar la estabilidad a altas velocidades. También han sufrido cambios los faldones laterales, siendo ahora más predominantes, con lo que se consigue mejorar el flujo de aire, al igual que la parte trasera, ha sufrido cambios, pero manteniendo la seña de identidad del modelo, los emblemáticos e inconfundibles faros traseros.

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El interior del nuevo GT-R ha dado un salto en calidad, contando ahora con materiales más «premium». El salpicadero y el cuadro de mandos son de nuevo diseño, y ambos, están recubiertos con un cuero de alta calidad, cosidos con la elegante técnica TAKUMI. El salpicadero adopta una nueva forma, dando sensación de estabilidad a sus ocupantes, mientras, la línea que va desde el panel de instrumentos a la consola central, está orientada hacia el conductor. La parte central, cuenta ahora con un diseño más simplificado, integrando los controles de navegación y audio, contando ahora con solo 11 botones, frente a los 27 que contaba su antecesor. El volante también presenta un nuevo diseño, con una nueva situación de las levas, las cuales, ahora permiten al conductor, cambiar de marcha mientras, efectúa un giro.

En cuanto al motor, bajo el capo del nuevo Nissan GT-R, encontramos un V6, de 3.8 litros 24 válvulas twin turbo, con una potencia de 570 CV a 6.800 rpm y 637 Nm de par. Cada motor está montado a mano por los 5 únicos maestros TAKUMI existentes. La mejora de potencia, es debida gracias al control individual del encendido de los cilindros y, junto con los dos turbos, hacen que el GT-R tenga una aceleración superior, sobre todo a partir de 3.200 RPM.

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A esta motor hay acoplada una caja de cambios automática de 6 velocidades con doble embrague, haciendo los cambios de marcha más suaves. El sonido característico del coche también ha sido retocado, haciendo que el motor suene como nunca, gracias a los escapes de titanio y al sistema Active Sound Enhancement, que mejora el sonido del motor dentro del habitáculo. También se ha dotado al chasis de una mayor rigidez y una nueva suspensión, que aporta una mayor estabilidad, junto con las nuevas llantas de 20 pulgadas.

 

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