MINI JCW Cabrio 2016 (4)

Ya se conoce el precio de la versión más deportiva del MINI Cabrio, que bajo las palabras John Cooper Works y que como ya viene siendo habitual incorpora los últimos estándares en alto rendimiento.El nuevo MINI John Cooper Works Cabrio llega a España copiando la fórmula de su hermano y combinando dos elementos clave para todo amante de las cuatro ruedas: altas dosis de deportividad y una carrocería que permite disfrutar del aire fresco. Este MINI llega con el mismo diseño del MINI John Cooper Works, en el que los paragolpes y las colas de escape aportan ese toque distintivo que caracteriza a esta versión.

Con una longitud de 3,8 metros, una anchura de 1,7 metros y una altura de 1,4 metros, este coche se postula como un deportivo ideal para ciudad. La principal novedad de este MINI John Cooper Works Cabrio es la capota de tela, que puede accionarse de manera automática en un tiempo de 18 segudos y yendo en marcha mientras no superemos los 30 km/h. El acabado exterior del John Cooper Works Cabrio incorpora elementos de alto rendimiento como un sistema de frenos Brembo o la suspensión deportiva. Esto complementa al motor de 2 litros TwinPower Turbo que desarrolla 231 CV de potencia y 320 Nm de par motor.

En el apartado tecnológico MINI nos ofrece un amplio abanico para el John Cooper Works Cabrio. Desde el programa de información y entretenimiento In-Car de MINI Connected, con el que a través de nuestro smartphone podremos conectarnos a las funciones exclusivas de MINI, como MINI Connected XL Journey Mate que hace las veces de radar de tráfico en tiempo real.

El equipamiento opcional incluye una pantalla MINI Head-Up-Display, el asistente para aparcar MINI Driving Assistant o el navegador profesional con botón de control táctil MINI Touch Controller. El precio en España del MINI John Cooper Works Cabrio es de 36.550 euros, sin incluir descuentos de la marca o el Plan PIVE.

Nuestros videos

El MINI John Cooper Works completa la gama de la marca en España

Categoría: CabrioNovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.