Manhart F300 (4)

Manhart ha creado su propia versión del MINI John Cooper Works y nos presenta el F300, un urbano con un motor de 300 CV.

Sobre el papel el MINI John Cooper Works parece un coche dificílmente mejorable, pero en Manhart han decidido aceptar el resto de aumentar la deportividad de este modelo. Para ello han incorporado un nuevo intercooler en el motor de 2 litros, han mejorado la electrónica del propulsor y han añadido un sistema de escape deportivo de la marca Remus.

Todo esto ha sido más que suficiente para que el Manhart F300, que es como se llama este coche, pase de tener un motor de 231 CV de potencia y 320 Nm de par motor a ofrecer 300 CV y 470 Nm de par motor. Sobre las prestaciones no sabemos nada pero es de esperar que hayan mejorado respecto al modelo de serie.

En el exterior apenas hay cambios más allá de la carrocería, que ha sido pintada en color ‘British Racing Green’ el cual se ha combinado con el dorado de las franjas, los espejos retrovisores, los adhesivos laterales y las llantas. Unas llantas multirradio de 19 pulgadas que suponen el único gran cambio en el exterior del coche. En su interior encontramos cuero y Alcántara negros con costuras amarillas y unas alfombrillas con el nombre del preparador bordado.

 

Nuestros videos

Manhart lleva el concepto ‘go-kart’ de MINI al límite

Categoría: DeportivoNovedadesPortadaSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.