Foto Maserati Levante

El nuevo Maserati Levante, el primer SUV de  la Casa del Tridente, ha sido presentado en sociedad en Madrid, en una glamurosa velada que tuvo lugar en el emblemático Palacio de Cibeles. Su precio arranca en los 82.275 euros.

En una velada presentada por la Top model Nieves Álvarez, el protagonista indiscutible fue el nuevo Maserati Levante S, de 430 CV. Tras esta presentación en la capital de España, el Maserati Levante iniciará un tour por otras ciudades de España, continuando en Marbella el 20 de marzo, 22 de marzo en Zaragoza, 26 en Baqueira, 29 en Barcelona y 31 en Valencia. El 2 de abril se presentará en la isla de Mallorca, el 5 en Sevilla y finalizará el 8 de abril en Bilbao, donde los clientes e interesados podrán admirar el nuevo SUV di Maserati.

Desde el punto de vista de las motorizaciones, el Levante ofrece propulsores V6 de 3 litros que representan la última evolución de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello, produce una potencia de 450 CV, mientras  que el  Turbodiesel, producido por VM Motori, está disponible en España en la versión de 275 CV. Ambas motorizaciones son apreciadas universalmente por su exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones. El nuevo Levante iniciará su comercialización en España a partir del mes de junio, con un precio de 82.275 euros para el Levante con propulsor de 275 CV.

“Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es un modelo clave en nuestra historia – ha declarado Giovannelli, máximo representante de Maserati West Europe – las  ventas en la categoría SUV representan el  50% del volumen en el segmento premium-luxury, con lo que con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados”.

Maserati Levante. Un viento nuevo por 82.275 euros

Categoría: 4x4ActualidadEventos del motorSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.