Genesis New York Concept Teaser

Genesis comienza a perfilar su futuro con el New York Concept, un coche que conoceremos en detalle el 23 de marzo.

Hyundai quiere aumentar la gama de su marca de lujo, Genesis, que en la actualidad cuenta con una berlina de representación. El Genesis New York Concept llega precisamente para concretar ese futuro de la marca premium coreana y su carta de presentación es su diseño. En este adelanto que avanza la propia marca vemos un coche con un frontal agresivo en el que los faros afilados y la parrilla hexagonal articulan todo el diseño frontal.

Este coche conceptual no sólo adelanta el diseño que tendrán los próximos Genesis, sino que también muestra un nuevo modelo que llegará a la gama y que presumiblemente será una berlina media diseñada para plantar cara al Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C así como otros modelos menos tradicionales como puede ser el Jaguar XE.

Hasta el 23 de marzo no podremos conocer en detalle a este Genesis New York Concept, pero hasta entonces podemos quedarnos con las declaraciones de Manfred Fitzgerald, director de la marca Genesis: “El New York Concept es un prototipo de automóvil progresivo que muestra la calidad del diseño de la marca”. 

El futuro de Genesis va tomando forma

Categoría: Berlina mediaNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.