Toyota Prius teaser Nueva York

Toyota quiere sorprender en la próxima edición del Salón del Automóvil con novedades en el Prius. ¿Cuáles serán?

El Toyota Prius ha intentado ser siempre un avanzado a sus tiempo proponiendo nuevos sistemas motrices que, con el paso del tiempo, han pasado de ser una revolución a ser algo de lo más cotidiano. Sobre todo dentro de la gama de Toyota. Con la cuarta generación del Prius (contacto) han dado un paso más en la movilidad híbrida pero no han buscado introducir algo completamente nuevo en el mercado. Al menos hasta ahora.

Durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Nueva York, que comienza el 25 de marzo conoceremos qué novedades ha preparado Toyota con el Prius. Para conocerlas no tendremos que esperar hasta el 25, ya que dos días antes desvelarán lo que ellos mismos catalogan como “la siguiente maravilla mecánica en la gama Prius”.

A partir de este momento, podemos pasarnos horas y horas especulando o simplemente ser paciente o esperar. Esto ya depende de cada uno pero lo que está claro es que las novedades mecánicas vendrán acompañadas de novedades estéticas porque los pilotos que nos deja ver el avance que Toyota ha publicado, poco tienen que ver con los del Prius que conocemos.

¿Qué ha preparado Toyota para el Salón de Nueva York?

Categoría: HíbridoNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.