LEXUS_BERTIN-OSBORNE-2 copia

El polifacético presentador nos muestra una faceta desconocida y alejada de los focos de las celebrities y de la prensa rosa en una entrevista sin desperdicio.

Acudimos a la presentación de Bertín Osborne como nuevo embajador de la marca japonesa de lujo Lexus.  Con una carrera profesional en la cresta de la ola, se presentaba la nueva cara de Lexus en un evento celebrado en Madrid, en la que pudimos entrevistar a Bertín Osborne , cara de la marca premium para el año 2016, aprovechando el tirón mediático con el que cuenta el artista.

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias al éxito alcanzado por el programa ‘En la tuya o en la mía’, la marca japonesa ha apostado por Osborne para ser el rostro del lanzamiento comercial de su última novedad. El nuevo RX 450 h que se ha visto remodelado por completo, otorgándole mayor carga de diseño y tecnología. Está claro que el cliente tipo que buscan para este modelo encaja perfectamente con la imagen del artista.

FIESTA-BERTIN-48

En la entrevista, Bertín nos obsequió algunas perlas, como sus experiencias más locas al volante, sus coches favoritos o sus primeras sensaciones a los mandos del nuevo RX 450h. “Me han pasado todo tipo de cosas en un coche, he pasado media vida en él. Desde un tiro de una escopeta que atravesó el techo hasta que me adelantara una de mis ruedas dando botes” confesaba divertido Bertín.

Su coche favorito, un Lancia: ” de los antiguos bonitos, grande y con dos puertas. No me acuerdo cómo se llamaba”. Pero las anécdotas no paraban de llegar. “He sido un loco de los coches, he tenido Porsche, Aston Martin, Ferrari, e incluso Rolls. Pero el Aston Martin Volante es el más bonito que he tenido” comentaba Bertín. Por cierto, no os perdáis la anécdota del Ferrari y su mujer…

También nos contó que ahora valora la comodidad más que la velocidad. Con su altura es imposible ir con coches pequeños y medianos. “Necesito coches amplios y cómodos, porque hago muchos kilómetros”. Preguntado por la tecnología híbrida, comenta: “No había llevado un híbrido, pensé que sería un coche coñazo, pero me he quedado flipado con la respuesta”.

Tampoco esquivó la actualidad, cuando le preguntaron con quién le gustaría hacer un viaje largo. La respuesta fue clara: Pablo Iglesias.

Hay mucho más en la entrevista, no os perdáis a una persona que ha trascendido al personaje. Es tal cual parece. Esa es la clave de su éxito.

Entrevista a Bertín Osborne, nuevo embajador de Lexus

Categoría: ActualidadEventos del motorPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.