G-Power Mercedes-AMG 63 Coupé (1)

El preparador G-POWER introduce unas nuevas llantas ligeras en el Mercedes-AMG S 63 Coupé que acompañan con un incremento de potencia hasta los 705 CV.

G-POWER, inicia la comercialización de sus llantas HURRICANE RR en todos los modelos AMG S 63 de la gama de la marca alemana Mercedes-Benz. El primero en disponer de ellas es el S 63 coupé. Estas nuevas llantas con las que G-POWER ha dotado a los modelos de Mercedes-AMG, hace que mejoren su aceleración y el manejo de los mismos. Están fabricadas en un aluminio de grado 6061, utilizado por la industria aeroespacial debido a su bajo peso y gran resistencia.

Al tener una menor masa no suspendida en las ruedas hace que la suspensión sufra menos y el conductor se beneficie en el manejo del vehículo y de su adherencia al asfalto. Por otro lado, se han mejorado las prestaciones del vehículo en línea recta al tener que desplazar menos masa en rotación a la hora de acelerar o frenar.

G-Power Mercedes-AMG 63 Coupé (6)

Las nuevas llantas forjadas G-POWER HURRICANE RR están disponibles en siete acabados, lo que permite a los clientes personalizar aún mas su coche. Las nuevas llantas vienen en tres colores: Jet Black, Gun Metal Grey y Stardust Silver. Además, se puede elegir, para los radios de las ruedas, cualquiera de estos tonos como color de fondo combinado con un acabado de diamante tallado. El séptimo acabado que se puede elegir para estas llantas es la clásica versión pulida que brilla con el aspecto de una rueda cromada.

Como toque final a la personalización de estas llantas, G-Power ofrece a sus clientes la posibilidad de grabar, en cada una de ellas, palabras que no superen los 10 caracteres. Las dimensiones de las llantas, que pueden montar los Mercedes-AMG 63, son: 20 y 21 pulgadas. Estas llantas de aluminio, son las más ligeras, fuertes y personalizables que ha fabricado el preparador G-POWER a lo largo de toda su historia. La llanta de 21 pulgadas, tiene un peso de 11,4 kg.

G-Power Mercedes-AMG 63 Coupé (4)

Además de las llantas, el preparador G-POWER también mejora la potencia de los, ya de por si deportivos, modelos AMG 63. Incorpora un kit adicional, denominado Bi-Tronic 5 V1, que se conecta al motor del vehículo, antes de la centralita del motor. El módulo almacena la información enviada por los sensores del coche y la modifica para posteriormente enviársela a la centralita que controla el motor para determinar la cantidad de combustible y el tiempo de encendido.

El kit Bi-Tronic 5 V1 permite que el motor V8 Biturbo de 5,5 litros que monta el S 63 AMG Coupé pase de entregar 585 CV y 900 Nm de par motor, a los impresionantes 705 CV y 1.000 Nm de par. Esta mejora también permite que el vehículo alcance los 100 Km/h, estando parado, en solo 3,8 segundos, y su velocidad máxima sea de 330 Km/h.

Los técnicos de G-POWER solo permiten el aumento de potencia cuando se cumplen ciertos parámetros en el funcionamiento del bloque motor, ya que se mantienen sus funciones originales de protección y diagnosis. Se activa el incremento de la potencia cuando se alcanza la temperatura del agua del sistema de refrigeración, y se desconecta temporalmente cuando el aceite del motor supera la temperatura máxima permitida.

G-POWER incrementa la deportividad de los Mercedes-AMG S 63 Coupé

Categoría: CoupéNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.