Honda Civic Hatchback Prototype (1)

Aunque no llegará al mercado hasta 2017, ya es posible conocer el diseño de la nueva generación del Honda Civic gracias al Civic Hatchback Prototype que debuta en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Hace unos días la propia marca adelantaba el que iba a ser su gran novedad en el evento suizo y ahora ya podemos conocer a fondo cómo será el nuevo Honda Civic. Este Civic Hatchback Prototype tiene un frontal similar al utilizado por Honda en el Civic norteamericano. Los faros hacen que la imagen general del Civic sea agresiva y esto está apoyado por unos paragolpes que en las versiones estándar del Civic se suavizará. La parrilla entra en juego con los faros para integrarlos en un único elemento visual.

Su vista lateral es muy diferente a la del actual modelo. Su techo más bajo y una caída del pilar C más tendida hacen que la imagen general del coche cambia notoriamente. Detrás los pilotos en forma de arco hacen que el diseño de la zaga suponga un cambio radical respecto al actual modelo. Todo este cambio de diseño viene acompañado de una variación en sus cotas exteriores ya que el nuevo Civic será 30 mm más ancho, 20 mm más bajo y 130 mm más largo.

Este diseño, que previsiblemente pertenece al futuro Honda Civic Type R, el cual ya hemos visto en fase de desarrollo, llegará al mercado en 2017 y su producción se emplazará en la fábrica británica de Swindon, desde donde viajará a diversos mercados, incluido el nortemaericano.

 

 

 

El Honda Civic Hatchback Prototype te enseña cómo será la nueva generación

Categoría: CompactoNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.