Acabados y precios

Audi A4 TDI 190 S tronic Berlina_47

Hay cuatro líneas de equipamiento que se distinguen en el exterior y en el interior: base, advanced edition, design edition y sport edition. El equipamiento de estas versiones es como sigue:

A4 Advanced Edition, incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador MMI, ordenador de a bordo con pantalla de 7″, Tempomat (control de crucero) con limitador de velocidad, Audi parking system y espejo interior fotosensible. Tiene un suplemento de 460 euros. Design Edition (Añade a Advanced). Incluye climatizador tri-zona, llantas de 17″ específicas, paquete de iluminación interior, reposabrazos de confort, molduras interiores en aluminio y marcos cromados de las ventanillas. Conlleva un sobrecoste de 2.000 euros sobre el acabado Advance, 2.460 sobre el Basic (el de la tabla).El A4 Sport edition (Añade a Advanced). Paquete exterior S Line, llantas de aleación de 18 pulgadas, molduras interiores de aluminio, tapicería interior específica y paquete de iluminación interior.

Precios Audi A4 Sedan

ModeloMotorPrecio
Audi A4 1.4 TFSI 150 CV 6 vel1.4 TFSI 150 CV33.000 euros
Audi A4 2.0 TFSI 190 CV S tronic 7 vel2.0 TFSI 190 CV37.630 euros
Audi A4 2.0 TFSI 252 CV quattro S tronic 7 vel2.0 TFSI 252 CV46.730 euros
Audi A4 2.0 TDI 150 CV 6 vel2.0 TDI 150 CV34.600 euros
Audi A4 2.0 TDI 150 CV S tronic 7 vel2.0 TDI 150 CV36.820 euros
Audi A4 2.0 TDI 190 CV 6 vel2.0 TDI 190 CV37.600 euros
Audi A4 2.0 TDI 190 CV S tronic 7 vel2.0 TDI 190 CV39.820 euros
Audi A4 2.0 TDI 190 CV quattro S tronic 7 vel2.0 TDI 190 CV42.250 euros
Audi A4 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel3.0 TDI 272 CV52.600 euros

Precios Audi A4 Avant

ModeloMotorPrecio
Audi A4 Avant 1.4 TFSI 150 CV 6 vel1.4 TFSI 150 CV35.010 euros
Audi A4 Avant 2.0 TFSI 190 CV S tronic 7 vel2.0 TFSI 190 CV41.120 euros
Audi A4 Avant 2.0 TFSI 252 CV quattro S tronic 7 vel2.0 TFSI 252 CV48.740 euros
Audi A4 Avant 2.0 TDI 150 CV 6 vel2.0 TDI 150 CV36.540 euros
Audi A4 Avant 2.0 TDI 150 CV S tronic 7 vel2.0 TDI 150 CV38.760 euros
Audi A4 Avant 2.0 TDI 190 CV 6 vel2.0 TDI 190 CV39.540 euros
Audi A4 Avant 2.0 TDI 190 CV S tronic 7 vel2.0 TDI 190 CV41.760 euros
Audi A4 Avant 2.0 TDI 190 CV quattro S tronic 7 vel2.0 TDI 190 CV44.190 euros
Audi A4 Avant 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel3.0 TDI 272 CV54.610 euros

Nuestros videos

PRUEBA: Audi A4 TDI 190 S tronic berlina. ¿La mejor berlina premium?

Categoría: Berlina mediaPortadaPruebasSegmento
8

8 comments

  • Un nuevo comentarista Premium de automóviles que afirma que el cambio DSG es brusco en maniobras de aparcamiento y a baja velocidad (p.ej. también lo han sostenido Oscar González cuando estaba en portalcoches.net o el comentarista de Km.77).
    Y, sin embargo, yo lo tengo desde hace 6 meses con motor 1.4 TSI y 150 CV y puedo afirmar que es más suave en maniobras de aparcamiento y a baja velocidad que los vehículos con cambio manual que he tenido hasta la fecha.
    Lo digo para dejar constancia de mi modesta experiencia como contraste a lo afirmado por tan eminentes expertos en automóviles.

    • Gracias Ramón por tu opinión. Estamos de acuerdo. El DSG/S tronic con cualquier motor TSI/TFSI es muchísimo más suave que con un TDI, como el que hemos probado en este A4. No tan eminentes, pero deja que, después de tantísimas pruebas realizadas con Volkswagen y Audi, tengamos una opinión formada sobre el comportamiento de sus cajas de doble embrague. Un cordial saludo

  • Entre los fallos ortográficos, ¿iluminación tipo Cellis?, ¿motores transversales en la plataforma longitudinal de Audi? Menudo nivel periodístico…

    • Gracias Alfonso. Está previsto que esta plataforma MLB Evo pueda montar motores transversales con tracción delantera. Dicho en la presentación del A4 en Venecia. Un cordial saludo

  • Buenas!! Estoy decidido a comprarme este coche en breve, pero tengo una gran duda. Vengo de un coche gasolina con cambio manual, no estoy seguro de si ir a por el tsi de 150 cv con stronic o el tdi 190 cv también con s tronic. Realmente el consumo no varia mucho entre uno y otro. Hago una media de 12000 kms al año, mas bien por carreteras y autovías. Cual Recomendaríais ?? Muchas gracias y un saludo!!!

  • Saludos.
    Tengo una gran duda basada en parte en el desconocimiento. Quiero comprarme el A4 avant y estoy entre el 150cv Stronic y el quattro 190cv S tronic. Al año hago, 28000/30000kms en conducción combinada(nunca solo ciudad) y También viajes largos.
    A ver si me sacais de dudas.

  • En ese rango de kilómetros, el gasolina es suficiente, pero para viajar, mejor el diésel. Un cordial saludo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.