BMW M4 GTS (26)

El BMW M4 GTS se integra dentro de la actual gama de BMW como la opción más radical de la gama gracias a su bajo peso, su alta potencia y un diseño más pensado para circuitos que para la calle.

Hace unos meses BMW nos dejó con la boca abierta al desvelar el M4 GTS, una opción más radical del M4 Coupé que destaca por su motor de 6 cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo que desarrolla 500 CV de potencia a 6.250 rpm y un par motor de 600 Nm entre 4.000 y 5.500 rpm. Dotado de un sistema de inyección por agua, este coche es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,8 segundos y de superar los 300 km/h de velocidad máxima. Además ya demostró ser un coche muy capacitado para circuitos con su tiempo en Nürburgring.

Pero el BMW M4 GTS no es sólo motor y bajo peso sino que también se distingue por su diseño. Los pilotos con tecnología OLED le dan otro aire a la parte trasera del coche y la carrocería está disponible en un total de cuatro colores: Saphirschwarz, Mineralgrau, Alpinweiss y Frozen Dark Grey, un color procedente de BMW Individual. El cliente puede equipar en su M4 GTS las llantas de fibra de carbono o el paquete Clubsport que incluye arco antivuelvo, extintor y arnés de competición de seis puntos.

BMW producirá un total de 700 unidades del M4 GTS que serán repartidas por todo el mundo y en España, quien desee hacerse con este coche, tendrá que hacer un desembolso de 166.900 euros, lo que supone 74.801 euros más que un BMW M4 Coupé, o lo que es lo mismo, por el valor de este M4 GTS podemos adquirir un M4 Coupé (92.099 euros) y un BMW M2 (62.900 euros) y así nos sobraría dinero.

 

El BMW M4 GTS ya tiene precio para España

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.