image

Renault desvela las primeras imágenes de la cuarta generación del Scénic, un coche cuyo debut oficial se producirá el próximo 1 de marzo.

En 1996 Renault presentó la primera generación del Scénic y ahora, veinte años después y en su cuarta generación, el Renault Scénic llega para redefinir lo que un monovolumen compacto debe ofrecer. Es cierto que al verlo no podemos dudar que se trata de un monovolumen, pero tampoco podemos negar que lo podríamos calificar de crossover ya que al igual que ocurre en el Espace, no sólo ofrece el espacio de un monovolumen, sino que su mayor altura respecto al suelo le otorga un diseño novedoso dentro del segmento. También se ha reducido el tamaño de los voladizos y se han ensanchado las vías para ofrecer un diseño dinámico y, al mismo tiempo, un habitáculo espacioso.

El frontal del nuevo Scénic tiene la ya característica mirada de los modelos de Renault y aprovecha la experiencia de la marca con el Espace para incorporar el parabrisas tríptico que aumenta la visibilidad desde el puesto de conducción. En el lateral han jugado con las líneas de la cintura y de las ventanillas para crear un diseño que ya pudimos ver en el Renault R-Space Concept. Por el momento su diseño en la parte trasera es todo un misterio, pero podemos utilizar al propio R-Space Concept como referencia para hacernos una idea.

La cuarta generación del Renault Scénic debutará oficialmente el 1 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra junto al Renault Mégane Sport Tourer y, gracias a estos dos modelos, la marca francesa renovará profundamente su gama compacta.

 

Renault quiere redefinir el monovolumen con el Scénic

Categoría: CompactoMonovolumenNovedadesPortadaSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.