Habitáculo

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El habitáculo del Audi A6 berlina con el pack S line tiene un acabado espectacular, con materiales lujosos y con textiles muy agradables al tacto y está bien diseñado para que cuatro pasajeros adultos estén muy cómodos. En la fila de asientos traseros pueden ir tres personas, está homologado para ello, pero esa persona deberá ser un niño que no necesite sistemas de retención o una persona delgada. Los resaltes deportivos de las plazas laterales limitan la comodidad de la plaza central. Los asientos delanteros están disponibles con calefacción, ventilación y función de masaje como opción. Sujetan muy bien el cuerpo y además son extremadamente cómodos. Son esos asientos que parece que están diseñados para tí y que se adaptan a tu cuerpo como un guante. los asientos traseros son también muy cómodos, pero sólo para los pasajeros de las plazas laterales. La altura disponible en las plazas traseras es buena para personas de hasta 1,95 metros. Con los asientos delanteros en su posición más baja se puede meter los pies debajo de ellos sin problemas. En las plazas delanteras la altura es más que suficiente.

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No es un habitáculo que destaque por la capacidad de los huecos del interior, que no son muchos pero que a nosotros nos parecen suficientes. El Audi A6 TDI Biturbo cuenta con elementos como el climatizador bizona y trasero de serie, el sistema de audio firmado por Bang&Olufsen que tiene un sonido muy bueno y espectacular o el mando táctil del sistema MMI. El navegador viene asociado a una pantalla retráctil de 8″ que dispone del nuevo procesador de gráficos Nvidia Tegra 30. Cuenta con tres años de actualizaciones gratis para la cartografía. La conectividad también es ahora más rápida gracias al dispositivo LTE, que proporciona al coche de funcionalidades la capacidad para crear una red WIFI y así poder ampliar las capacidades online así como acceso a nuevas aplicaciones.

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Los sistemas de asistencia al conductor también están presentes con nuevas funcionalidades como el control de velocidad adaptativo con función “stop & go”, el “Audi Side Assist”, que a través de un radar comprueba que no haya ningún elemento detrás del coche cuando se cambia de carril. Este sistema trabaja con el asistente de cambio de carril, que avisa de cambios involuntarios de carril. El asistente de visión nocturna ahora tiene más funciones y el “Audi Pre Sense Basic Safety” es ya de serie en toda la gama. Además, toda la información más importante se puede ver a través de un Head-up Display, que es opcional.

Prueba: Audi A6 TDI Biturbo Competition 326 CV. El “S6” diésel

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