Der neue Volkswagen up!

El Volkswagen up! se actualiza para seguir al día en el mercado y por ello disfruta de nuevos paragolpes, una mayor gama de accesorios y una nueva edición especial pensada para los entusiastas de la música.

En el Salón del Automóvil de Ginebra se podrá ver el nuevo Volkswagen up! con todas sus novedades de diseño que se resumen en nuevos faros con luces diurnas LED de serie en todas las versiones, nuevos paragolpes, nuevos pilotos, una gama de colores más amplia y una gama de accesorios con más opciones, por lo que las posibilidades de personalización del up! son ahora mayores.

El Volkswagen up! equipa ahora el paquete ‘Light and Sight’ que incorpora las funciones ‘Coming Home’ y ‘Living Home’ que encienden las luces de cortesía del vehículo, las de las carcasas de los retrovisores y las luces de cruce para que la luz no sea un problema al salir o entrar del coche.También incorpora la función de ‘cornering’ que mejoran la iluminación cuando maniobramos. En el interior también se perciben cambios gracias al nuevo volante multifunción así como al climatizador automática que incluye sensores de calidad del aire. La integración con los smartphone es ahora mayor ya que el up! cuenta con un soporte en la parte superior del salpicadero que lo convierte en el sistema de infoentretenimiento del coche y que gracias a las app de Volkswagen podemos disfrutar de un completo sistema de navegación.

Der neue Volkswagen up!

Volkswagen ha querido enfocar este nuevo up! hacia quienes buscan un coche muy personalizable y por eso el up! cuenta ahora con un total de trece colores de carrocería de los cuales siete, son nuevos. Estos nuevos colores son: “Teal Blue”, “Coral Red”, “Costa Azul” (blue), “Honey Yellow”, “Edelweiss” (white), “Blueberry” and “Savanna Gold”. Dependiendo del color de carrocería, los clientes podrán escoger entre diferentes diseños de decoración para el interior.  A ello hay que sumar la presentación de la edición Volkswagen up! beats que está acompañado de un sistema de audio de 300 W de potencia de la marca beats.

El up! estará disponible en cinco acabados y ya en el más básico, el take up!, encontramos elementos como las luces diurnas LED, inserciones cromadas en la carrocería, aire acondicionado y, como opciones, climatizador. El acabado move up! añade la nueva radio “Composition” con USB y un display multifunción, mientras que el acabado high up! ya ofrece las nuevas luces de ambiente, asientos delanteros calefactados, volante multifunción, seis altavoces, luces antiniebla con función de “cornering” y llantas “Radial” de 15 pulgadas de diámetro. El cross up! le da al coche un aspecto más campero y cuenta con luz de ambiente en color naranja, mientras que el e-up!, la versión más ecológica, dispone de luz de ambiente azul y sensores de lluvia.

Der neue Volkswagen up! beats

En cuanto a la gama de motores, Volkswagen sigue ofreciendo la versión eléctrica e-up! con 82 CV, el eco up!, movido por GLP, de 68 CV y el motor de tres cilindros 1.0 MPI que desarrolla 60 ó 75 CV. Pero a estos motores hay que sumar un nuevo propulsor turboalimentado, el 1.0 TSI de 90 CV de potencia y 160 Nm de par motor. Con este motor el Volkswagen up! llega hasta los 185 km(h de velocidad máxima y la intención de la marca alemana es ofrecer unas sensaciones similares a las que producía la primera generaicón del Golf GTI. El consumo medio de este motor es de 4,4 l/100 y sus emisiones son de 102 g/km de CO2. 

El Volkswagen up! se renueva y recibe el motor 1.0 TSI

Categoría: NovedadesPortadaSalones del AutomovilSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.