koda-octavia-rs-4x4

Škoda muestra sus principales novedades para el Salón del Automóvil de Ginebra además del VisionS Concept.

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca checa presentará el nuevo Škoda Octavia RS 4×4 que estará disponible con las carrocerías berlina o familiar. Dispondrá de la motorización 2.0 TDI de 184 CV que estará acoplado a una caja de cambios DSG. Este Octavia RS 4×4 acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 228 km/h. La berlina tiene un consumo de 4,9 litros de diésel a los 100 km, lo que supone emitir 129 gramos de CO2 por Km.

Por otro lado, también presentará el Škoda Octavia G-TEC. Es un modelo para el que se necesita poco dinero para llenar el depósito puesto que, actualmente, cuesta menos de cuatro euros conducirlo durante 100 Km. Como opción, Škoda permite al comprador elegir este modelo de gas natural con la caja de cambios DSG. El segundo motor del Octavia G-TEC, un 1.4 TSI, entrega 110 CV y emite menos de 100 gramos de CO2 por km. El Škoda Octavia G-TEC está disponible en las carrocerías berlina y familiar.

Además, la gama ScoutLine de Škoda tiene nuevos componentes. Junto con el Rapid Spaceback ScoutLine, se añade ahora el Škoda Fabia Combi ScoutLine, que cuenta con un aspecto off-road único, y atractivas y prácticas características de equipamiento. Está disponible con tres motores de gasolina de 75, 90 y 110 CV, y tres diésel de 75, 90 y 105 CV.

Las novedades de Škoda en el Salón del Automóvil de Ginebra

Categoría: Berlina mediaNovedadesSalones del AutomovilSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.