Audi A1 Active Kit (4)

Audi completa la oferta de la gama Audi A1 con la inclusión de la edición especial Active Kit, que está disponible tanto en carrocería tres puertas como cinco puertas.

Si hacemos un ejercicio de memoria y viajamos hasta la edición 2015 del Wörthersee, quizá recordemos el Audi A1 Active, una propuesta de la marca de los cuatro aros que nos mostraba un A1 con un diseño más dinámico. Ahora ese diseño llega al mercado junto con la edición Active Kit. En esta edición el A1 incorpora el paquete Active style que está formado por nuevos paragolpes delanteros y traseros, por faldones laterales y moldura en los pasos de rueda, todo ello en color gris platino. A ello hay que sumar las llantas de 17 pulgadas con un diseño de cinco radios dobles que dispone el A1 Active Kit.

En el interior del Audi A1 Active Kit destacan las inserciones decorativas de aluminio, las salidas de aire de color negro brillante y las molduras de entrada con inserciones de aluminio. Pero no todo es estética ya que el A1 Active Kit incorpora en su equipamiento elementos como el apoyabrazos delantero, el volante multifunción, sistema FIS de información al conductor y radio MMI con bluetooth.

Basado en el acabado Attraction, el Audi A1 Active Kit dispone de la misma gama de motores que cualquier A1 por lo que encontramos las siguientes opciones: 1.0 TFSI de 95 CV, 1.4 TFSI de 125 CV, 1.4 TFSI CoD de 150 CV (prueba), 1.4 TDI de 90 CV (prueba) y 1.6 TDI de 116 CV. El precio de salida de esta edición con el motor 1.0 TFSI de 95 CV es de 19.280 euros, mientras que en la carrocería Sportback este precio de salida aumenta hasta los 20.010 euros. La gama diésel parte desde los 20.980 euros con el motor 1.4 TDI de 90 CV en carrocería de tres puertas, siendo de 21.710 en la carrocería Sportback.

Nuestros videos

El Audi A1 recibe la edición especial Active Kit

Categoría: NovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.