Conclusión.

CON LA MANO EN EL CORAZÓN

Nos ha gustado muchísimo este nuevo BMW X1. Tanto que nos hemos olvidado, no solo de lo malo, sino de lo bueno que tenía la anterior generación. Ahora está mucho mejor fabricado,  tiene un comportamiento espectacular y mantiene la herencia de BMW a pesar de ser un tracción delantera/total. No defraudará a quienes busquen un SUV con un “algo más” que no puede ofrecer un generalista.

UN COCHE PARA…

… familias que quieran un coche con mucho espacio y capacidad suficiente para circular fuera de carretera. Aventureros del off road, abstenerse. Cuenta con un maletero capaz y una gama de motores más que interesante, entre los mejores en rendimiento y economía de carburante. Puede tener muchísimo equipamiento.

KILÓMETROS PRUEBA – 700 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES Audi Q3, Mercedes-Benz GLA, Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque

Bien:

  • Tacto de conducción
  • Espacio interior
  • Calidad de fabricación

Menos bien:

  • Ausencia de Carplay y Android Auto
  • Asientos delanteros un poco estrechos
  • Start&Stop sigue siendo un poco brusco

aguzmanl@revistadelmotor.es

PRUEBA: BMW X1 2015. Te enamorará, ¡seguro!

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
1

1 comment

  • SOY DE ARGENTINA. FELICITACIONES POR LA PRUEBA. QUISIERA SABER SI EN EL DOBLE FONDO DEL MALETERO CABE UNA RUEDA DE AUXILIO TRANSITORIA. NUESTROS CAMINOS NO SON LOS MEJORES Y NUESTRAS DISTANCIAS SON LARGAS, LOS RUNFLAT NO SON DE FIAR EN NUESTRAS RUTAS. GRACIAS.-

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.