Vida interior.

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El BMW X1 2015, a pesar de ser más corto, tiene más espacio interior, sobre todo para los ocupantes de las plazas posteriores, que ganan 10 centímetros. El espacio interior del X1 ha crecido para ofrecer un vehículo muy polivalente y con el espacio interior de un monovolumen. Esa polivalencia se ve reflejada en la posibilidad de desplazar los asientos traseros 13 cm y poder  inclinar los respaldos hasta en 15 grados. Otros de los aspectos destacados de la habitabilidad interior es que podemos meter los pies por debajo de los asientos delanteros sin que estos lleguen a estar presionados en ningún momento, incluso si bajamos los asientos delanteros a tope. Los asientos del BMW X1 son idénticos que los del Active Tourer. Los asientos delanteros los hemos probado en dos versiones. La de serie sujeta justo el cuerpo y tiene una banqueta un poco corta. Los asientos Sport sujetan muy bien el cuerpo, sobre todo la espalda, pero como los de serie, son un poco estrechos.

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El maletero del nuevo X1 es más capaz. Ahora tiene 505 litros de capacidad, 85 más que el X1 anterior, y llega hasta los 1.550 litros abatiendo el respaldo de los asientos traseros. El equipamiento del nuevo BMW X1 es más extenso y completo que la generación anterior. De serie dispone de climatizador, pantalla TFT de 6,5 pulgadas con mando iDrive táctil, conexiones USB y AUX. El nuevo BMW X1 dispone también del Driving Experience Control para poder elegir diferentes perfiles de conducción. Estos son los mismos que tienen otros modelos de BMW y se llaman Confort, Sport y EcoPro. Cada uno de ellos actúa, según parámetros prefijados, sobre la respuesta del acelerador, la sensibilidad de la dirección, la caja de cambios automática y varía la dureza de la suspensión variable. En el modo EcoPro se activa el modo de circulación «a vela» que desacopla el motor de la caja de cambios automática de ocho relaciones Steptronic entre 50 y 160 km/h.

PRUEBA: BMW X1 2015. Te enamorará, ¡seguro!

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1 comment

  • SOY DE ARGENTINA. FELICITACIONES POR LA PRUEBA. QUISIERA SABER SI EN EL DOBLE FONDO DEL MALETERO CABE UNA RUEDA DE AUXILIO TRANSITORIA. NUESTROS CAMINOS NO SON LOS MEJORES Y NUESTRAS DISTANCIAS SON LARGAS, LOS RUNFLAT NO SON DE FIAR EN NUESTRAS RUTAS. GRACIAS.-

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