Mercedes-Benz Clase C Cabrio

La actual gama Clase C de Mercedes-Benz está camino de ser una de las más completas de la historia del modelo y la versión que falta es la que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Clase C Cabrio.

Hace unos meses conocimos al Mercedes-Benz Clase C Coupé, un coche que quizá sin pretenderlo, nos dio todas las pistas para conocer al Clase C Cabrio (espías) y ahora podemos confirmar lo que por entonces sólo podíamos sospechar, que la versión cabrio será prácticamente igual. Si nos atenemos al diseño, la única diferencia estará presente en el techo, o más bien en la ausencia de este elemento.

En el dibujo que Mercedes-Benz ha hecho público podemos ver que la zaga será idéntica a la del coupé y es de esperar que el frontal también. Es decir, al igual que ocurre en el coupé, será un Clase S Cabrio con unas medidas más contenidas y aptas para el gran público. El techo de lona tendrá un accionamiento eléctrico y es de esperar que la marca alemana haya trabajado para que el aislamiento térmico y acústico de la capota garantice una estancia confortable en el habitáculo del coche.

Si hablamos de motores, no esperamos diferencias respecto al coupé. Estarán presentes los motores de gasolina de 184 y 245 CV y los diésel de 170 y 204 CV. A ellos habrá que sumar las opciones de AMG con sus dos niveles de potencia, 476 y 510 CV. Aunque los AMG tardarán unos meses más en llegar. En cuanto a asistentes a la conducción, destacarán el ‘BAS PLUS Brake Assist’, el ‘COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS’ o el ‘DISTRONIC PLUS’.

Nuestros videos

El Mercedes-Benz Clase C Cabrio debuta en Ginebra

Categoría: CabrioNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.