SHAD muestra sus nuevas bolsas para poder transportar algo de equipaje en las motocicletas cuando sales a cualquier parte.
SHAD pone en el mercado su nueva línea de bolsas, destinadas a cubrir las necesidades de los motoristas, ya sea en largos viajes, con mucho equipaje o en los desplazamientos urbanos, con el móvil, las llaves y unas monedas. De gran resistencia y calidad, los componentes están fabricados siguiendo la normativa Rohs y Reach y cumplen, los estándares UV (protección UV50 para bolsas de moto).
También destaca su diseño 100% Barcelona, que le da un ”look” completo, ya que todas las bolsas combinan entre ellas. Los elementos reflectantes, que son de los más grandes del mercado, se integran en el diseño para ofrecer la máxima seguridad. Además cuentan con un interior muy bien distribuido, con múltiples bolsillos y compartimentos, para una mejor usabilidad.
Las SL, disponen de una amplia variedad de modelos, bolsas para la moto y los motoristas, con distintos tamaños: desde las más pequeñas, que permiten tener las pertenencias a mano, hasta bolsas depósito en distintos tamaños y un nuevo modelo de alforjas. Las bolsas para moto disponen de múltiples sistemas de fijación según sean, de depósito o laterales. En este último caso, se usa el Side Bag Holder, un nuevo sistema de fijación metálica, pensado y diseñado para bolsas laterales, que garantiza mayor firmeza y seguridad, cuidando también la estética, para que las bolsas queden perfectamente integradas en el diseño original de la moto.
Las bolsas laterales extensibles SL58, tienen una gran capacidad, son extensibles, y sus laterales están reforzados con plástico. Tienen una mayor estabilidad ante el viento. Dispone de un compartimento principal y un bolsillo exterior con cremallera, asa superior acolchada. Se fija a la moto mediante correas de Velcro o mediante y como opcional, el “Side Bag Holder”, la nueva fijación metálica que SHAD ha desarrollado para fijar mejor y de forma más segura las bolsas laterales SHAD. Su precio es de 120,24 euros, IVA no incluido
La bolsa pequeña para el depósito SL12, tiene un compartimento superior con pantalla táctil para Smartphones. Se fija a la moto por mediante 4 imanes extraíbles, que están incluidos, y como accesorio se ofrece una base universal de depósito. Esta bolsa tiene un compartimento principal con cremallera, lleva un bolsillo interior de malla con cierre elástico y otro bolsillo exterior con cremallera. Incorpora una correa de bandolera ajustable. Su precio es de 43,33 euros + IVA.
La bolsa grande para la pierna SL05, es la perfecta compañera de un motorista si quere hacer largos viajes. Está dotada con 3 bolsillos de cremallera, numerosos compartimentos para documentos, teléfono, llaves, y pequeños accesorios. Incorpora varias correas ajustables, dos para la pierna y otra para atar al cinturón o a la presilla del pantalón. Su precio es de 26,00 euros más impuestos.
La bolsa pequeña para la pierna SL04, está diseñada para poder tener a mano documentos y pertenencias imprescindibles. Incorpora 2 correas ajustables, una para fijar a la pierna y otra para atar al cinturón o a la presilla del pantalón, Su precio es de 17,00 euros más IVA.
La riñonera SL03, ha sido diseñada para reducir la presión en columna y espalda en largas rutas, gracias a la correa ajustable y la espalda acolchada. Tiene una gran capacidad, y es perfecta para guardar una cámara y pequeños accesorios. Su compartimento principal incorpora un gancho tipo mosquetón para ubicar llaves. Su precio es de 29,80€ + IVA.
El estuche para el tele-peaje SL01, incorpora una cremallera para guardar el dispositivo del tele-peaje o el mando a distancia de puertas automáticas. Su precio es 8,40€ + IVA.