Honda Civic Hatchback Concept teaser

Poco a poco estamos conociendo las principales novedades que veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra y Honda se ha sumado con el Civic Hatchback Concept, el adelanto de la nueva generación.

En unas semanas podremos conocer el aspecto de la próxima generación del Honda Civic a través del  Civic Hatchback Concept. De momento la marca japonesa sólo ha emitido una imagen como adelanto pero ya podemos hacernos una idea de por dónde irá su diseño. Si nos fijamos bien, esos pilotos son muy similares al nuevo Honda Civic norteamericano. De hecho esta nueva generación utilizará la plataforma que ya ha estrenado el Civic norteamericano.

La décima generación del Civic europeo llegará en 2017 y será producido como modelo global en la fábrica británica de Swindom. Su diseño será menos arriesgado que el de las dos últimas generaciones. En la gama de motores del nuevo Civic se espera una profunda actualización con la inclusión de un nuevo motor de tres cilindros y también recibirá el nuevo 1.5 i-VTEC Turbo que estrenó el Civic norteamericano y que, en ese mercado, está disponible con potencias de 150 y 170 CV.

El nuevo Honda Civic también contará con una versión deportiva Type R y, de hecho, este Civic Hatchback Concept parece que de alguna manera nos lo adelanta ya que podemos ver que cuenta con dos colas de escape posicionadas en el centro del paragolpes, la misma configuración que vimos en el prototipo del nuevo Civic Type R. Como ya adelantamos, la potencia de esta versión Type R superaría los 310 CV del actual modelo.

 

El Honda Civic Hatchback Concept estará en Ginebra

Categoría: CompactoNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.