Pininfarina concept teaser

Durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra conoceremos la nueva creación del estudio de diseño italiano, Pininfarina.

La última vez que vimos una creación de Pininfarina fue de la mano de Ferrari con el exclusivo Ferrari Sergio. Desde entonces el estudio de diseño italiano más afamado ha permanecido en silencio. Al menos en silencio creativo que sí protagonizó hace poco una importante noticia y no fue otra que la adquisición del estudio por parte de Mahindra.

Ahora que su situación económica parece ser más solvente, Pininfarina vuelve a reclamar atención con un nuevo coche. Una creación que, como otras tantas de Pininfarina, busca pasar a la historia a través de un diseño único, exclusivo y, sobre todo, muy italiano. En su página de Facebook han subido la enigmática foto con la que abrimos la noticia y lo cierto es que no tenemos ni idea de qué tipo de coche se puede tratar.

Podríamos pasar horas discutiendo sobre qué presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero probablemente siempre lleguemos al punto de partida, que es el desconocimiento. Así que lo mejor será armarse de paciencia y esperar hasta el próximo 1 de marzo, día en el que desvelarán su último diseño.

Pininfarina prepara un concept para Ginebra

Categoría: NovedadesSalones del Automovil
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.