Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo terminó el primer día de test en Sepang en primera posición y con una cómoda ventaja respecto a su compañero de equipo, pero aún así admite las dificultades del día.

Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP, ha comenzado los entrenamientos libres de Sepang marcando el mejor tiempo, pero lo que es más importante, dando una imagen muy sólida. Se nota que el piloto mallorquín y su equipo están haciendo los deberes con los nuevos neumáticos y la nueva eléctrónica. Se le ve contento y cuando eso pasa es que sabe que tiene máquina para luchas por el título de nuevo.

Para el campeón la primera jornada de test en Sepang ha resultado muy positiva: “Ha ido muy bien. La verdad es que ha sido un día en el que las cosas han salido relativamente muy fáciles. Me ha sorprendido la confianza y la facilidad que he tenido desde el principio con estos neumáticos, y la electrónica también ha dado un paso adelante en cuanto a entendimiento con respecto al primer día de entrenamientos en Valencia. Parece que estos neumáticos me dan la posibilidad de sacar mi máximo potencial en la aceleración, mientras que con los Bridgestone me costaba sacar ese máximo potencial. Con estos puedo hacerlo y estoy muy contento”, comentaba el piloto mallorquín.

Para su compañero Valentino Rossi la sensaciones no han sido igual de buenas. “No me esperaba a las dos Yamaha en las primeras posiciones, esperaba sufrir un poco más. En los test de Valencia me pareció que teníamos dificultades, pero hay que decir que estamos en el primer día. Mañana todo cambiará seguramente, y el miércoles. El camino que queda es largo. Será importante saber en cuánto se puede rodar después de tres días en comparación con el año pasado, pero sobre todo intentar estar cerca de Lorenzo y de los que estén delante», comentaba Rossi. Respecto al rendimiento de Lorenzo, Rossi lo tenía claro. “Lorenzo es más fuerte que yo en la frenada. Ahí estoy un poco en desventaja, porque si freno fuerte, me paro demasiado y debemos trabajar sobre eso. Él ha empezado muy fuerte y ha estado muy bien” comentaba el piloto italiano.

Nuestros videos

Jorge Lorenzo: «Más fácil de lo esperado»

Categoría: CompeticiónMotoGP
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.