Jeep Renegade Night Eagle (1)

La marca Jeep, perteneciente al grupo FCA, prepara, para toda Europa, la versión Night Eagle del Renegade.

Para continuar con el éxito del modelo Renegade, Jeep ha decidido sacar una nueva versión de edición limitada, denominada Night Eagle. Esta se encontrará disponible en todo el territorio europeo. Esta nueva edición limitada le da un toque especial al primer Jeep construido fuera de los Estados Unidos, y que se vende en más de 100 países de todo el mundo, incluyendo Norteamérica. Se pondrán a la venta 2.500 unidades en la región EMEA, España incluida.

La nueva versión del Renegade está basada en el acabado Longitude al que se le añaden otras características como: unas llantas de aleación de color negro (de 17 pulgadas) combinadas con neumáticos específicos de todoterreno para terrenos con poca adherencia, los logos Jeep acabados en color oscuro satinado, las inserciones de la parrilla delantera, el logo específico Night Eagle, y las barras del techo y los marcos de los faros antiniebla en color oscuro.

Jeep_Renegade_Night_Eagle_11_

La edición especial Night Eagle, trae un nuevo color de carrocería mate, exclusivo para el Renegade, denominado Vulcano Sand que se añade a los otros cuatro colores disponibles: Negro Carbon, Blanco Alpine, Gris Glacier y Amarillo Solar.

El nuevo Renegade Night Eagle, en su interior,  cuenta con un equipamiento de serie que crea un espacio confortable para conducir y además añade una buena carga tecnológica. Algunas de las características más interesantes de este equipamiento son: el volante de piel, los nuevos asientos especiales de tejido en color Marrón Bark con ajuste lumbar eléctrico para el conductor, el sistema multimedia Uconnect con una pantalla táctil de 5 pulgadas, el climatizador manual y un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas. Además incorpora el sistema de control de crucero y los sensores de aparcamiento traseros.

Para el mercado español, el Jeep Renegade Night Eagle puede estar equipado con: los motores 2.0 MultiJet II de 120 CV o 140 CV, que incorpora el sistema de tracción 4×4 permanente Active Drive, o con el 1.6 MultiJet de 120 CV 4×2. Ambos motores van acoplados a un cambio manual de 6 velocidades.

En el mercado español estará a la venta con un precio que parte de los 19.970 € para la versión 1.6 MultiJet 120CV 4×2 equipada con el cambio manual de 6 velocidades. En el precio van incluidos los descuentos de marca y concesionario, el plan PIVE y un descuento por financiar con FCA Capital; además lleva incluido 4 años de garantía.

Listado de precios:

ModeloMotorPrecio
Jeep Renegade Night Eagle 4×2

(Ed. Especial)

1.6 MJet 120 CV (E6)24.800 euros
Jeep Renegade Night Eagle 4×2 Active Drive

(Ed. Especial)

2.0 MJet 120 CV (E6)27.850 euros
Jeep Renegade Night Eagle 4×2 Active Drive

(Ed. Especial)

2.0 MJet 140 CV (E6)28.850 euros

Jeep prepara una versión especial del Renegade

Categoría: 4x24x4CrossoverNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.