Print_208_Style__V2

Peugeot incorpora en la gama 208, al igual que en sus hermanos de gama: 2008, 308, 3008 y 5008, la serie especial Style. Este acabado destaca por detalles de diseño y equipamiento que le dan un toque de elegancia.

El Peugeot 208 Style, que se encuentra disponible en 3 y 5 puertas, destaca por sus motores eficientes. En diésel, incorpora las mecánicas de 1.6 litros BlueHDi de 75 CV y 100 CV que destacan por su buena respuesta en la conducción y el respeto al medio ambiente, ya que generan unas emisiones de aproximadamente 90 g/km de CO2. Para los que prefieran este modelo con motor de gasolina, la marca francesa ha decidido equiparlo con el motor tricilíndrico de 1.2 litros PureTech de 82 CV que destaca por su bajo consumo de carburante y por sus buenas prestaciones.

En el exterior, esta serie especial se identifica por montar los retrovisores cromados con intermitentes, lleva los faros antiniebla delanteros, los cristales traseros están sobretintados, incorpora monogramas “Style” en el lateral, y las ruedas están montadas en las llantas de aleación de 16 pulgadas Titane, de color gris Hephaïs, que junto con los pasos de rueda le dan un toque más dinámico al vehículo.

En el habitáculo, lo que más llama la atención es el revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. Incorpora instrumentación tipo Head Up con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad. Gracias a ello, el conductor puede consultarlos sin tener que retirar la vista de la carretera. Por otro lado, su compacto volante multifunción, forrado en cuero en este acabado, garantiza una dirección y un comportamiento precisos. Otro de sus elementos clave es la ubicación de su cuadro de instrumentos, ya que al estar situado en una posición más elevada que el volante, el conductor puede leer los indicadores mientras mantiene su atención a lo que ocurre alrededor del vehículo. Equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas, puede gestionar sistemas como la música, el navegador o las aplicaciones del smartphone.

La serie especial Style, sube el nivel de acabado y dinamismo con los que han llevado al Peugeot 208 a ser un modelo de éxito. Este modelo está disponible, desde 10.390 euros, en carrocería de 3 puertas equipado con el motor de 1.2 litros PureTech 82, financiando con PSA Financial Services Spain, EFC, S.A y con las ayudas del Plan Pive 8 incluidas.

Peugeot presenta un nuevo acabado para el 208

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.