DS_5

DS ofrece a las parejas de enamorados, durante el mes de febrero, un DS 5 con servicio de chófer para disfrutar de una experiencia única.

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, DS ofrece la oportunidad de vivir una jornada única e inolvidable. Los enamorados disfrutarán de un servicio de chófer durante toda la tarde, en la que podrán ir de compras, conocer rincones de la ciudad o visitar zonas de difícil aparcamiento. Una vez llegada la hora de la cena, el DS 5 acercará a la pareja a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid galardonado con una estrella Michelin.

La marca francesa DS, ofrecerá este servicio Premium de desplazamiento a bordo de un DS 5 equipado con las últimas prestaciones y tecnología. Además, la marca francesa regalará a los enamorados una botella de champán francés Möet Chandon. El final de la jornada romántica estará redondeado con una experiencia gastronómica de lujo: la degustación de un exquisito menú seleccionado con maridaje de vino en uno de los mejores establecimientos de la capital.

Las parejas que deseen disfrutar de este servicio, DS Love, podrán hacerlo durante todo el mes de febrero. Para ello deberán realizar una reserva previa en el número de teléfono siguiente: 91 534 30 90. Los enamorados deberán abonar, para el disfrute de esta experiencia, la cantidad aproximada de 300 € por pareja.

Disfruta de un DS 5 por el día de San Valentín

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.