b16aa0001

Brabus mejora el rendimiento del modelo C 450 4MATIC de la marca alemana Mercedes-Benz, incrementando su potencia, su velocidad máxima y su par motor .

Brabus amplía su gama de preparaciones con el Mercedes-Benz C 450 4MATIC, al que le han aplicado el paquete PowerXtra B30-410. Mediante este paquete, BRABUS integra el nuevo módulo de modificación plug-and-play dentro de la electrónica del motor V6 de gasolina con doble turbo y 3.0 litros de cilindrada. La unidad de control auxiliar hace posible el nuevo mapeo del sistema de inyección y de encendido mientras incrementa de forma moderada la presión del turbo. Después de la instalación, el motor incrementa su potencia en 43 CV (32 kW), y en 50 Nm su par motor.

El motor del Clase C preparado por Brabus, proporciona 410 CV (302 kW) a 6.100 rpm y un par motor de 570 Nm a bajas revoluciones (3.700 rpm). Ello convierten al Clase C con tracción total en un coche más dinámico. Este sedán alemán, equipado con el paquete de mejoras PowerXtra B30-410 de Brabus, acelera de cero a 100 km/h en sólo 4,6 segundos. Al eliminarle la limitación electrónica de velocidad, este modelo puede alcanzar los 280 km/h.

b16aa0003

No solo se ha mejorado en el rendimiento del motor, sino que gracias a su unión con el cambio automático de siete velocidades permite una mejor conducción del vehículo. El conjunto motor y caja de cambios permite una conducción más dinámica y reducir el consumo de carburante, todo ello gracias a la optimización de la caja de cambios.

El kit de mejoras para el C 450 4MATIC cuenta con una garantía BRABUS de tres años, o hasta los 100.000 kilómetros, siendo esto especificado en los términos y condiciones de la garantía de BRABUS actualizada en el mes de julio de 2013. MOTUL, un socio tecnológico, suministra los lubricantes de alto rendimiento para todo el tren motriz.

Para incrementar la diversión al volante y darle al coche en la parte trasera un aspecto más llamativo, BRABUS recomienda la instalación de la cuádruple salida de escape BRABUS. El tubo de escape tiene cuatro salidas, y cuenta con un sistema de válvulas de mariposa controlado de forma electrónica, que se activa desde el salpicadero. En la configuración por defecto “Coming Home”, el  sonido del C 450 es muy suave. Por el contrario, cuando se abren las válvulas de mariposa, el seis cilindros biturbo tiene una gran rumorosidad y suena de forma deportiva.

b16aa0002

El spoiler delantero BRABUS va pegado al paragolpes de serie. La parrilla frontal se ha modificado para dar cabida al logo de BRABUS. La parte central del alerón y las secciones exteriores con un diseño similar a los que monta un fórmula uno, le dan al frontal del vehículo un diseño más llamativo. Además, con este spoiler se mejora la estabilidad a la hora de conducir a altas velocidades.

La parte trasera del vehículo incorpora el difusor trasero BRABUS, que viene como anillo al dedo para los cuatro tubos de escape cromados. Por otro lado, el Mercedes-Benz C 450 Sedan puede montar, adicionalmente, el alerón trasero BRABUS, que puede estar fabricado en carbono.

b16aa0010

BRABUS ha creado, para la variante 4MATIC, las ruedas Monoblock S, con un diámetro de 19 pulgadas, que le dan un aspecto más llamativo al BRABUS. Las llantas de aleación cuentan con un diseño de cinco radios dobles. Se montan en tamaño 7.5 J x 19 en la parte delantera, y en tamaño 8.5 J x 19 en el eje trasero. Las gomas perfectas seleccionadas por BRABUS para estas llantas son los tamaños: 225/40 ZR 19 y 255/35 ZR 19.

El interior del C 450 4MATIC se puede personalizar cualquier detalle a gusto del propietario. La gama de productos, le ofrece al comprador una serie de accesorios personalizados, entre los que podemos destacar: los pedales de aluminio, unas esterillas de alta calidad o las molduras de la parte inferior de las puertas con el logotipo de BRABUS retro iluminado. Para el interior se ha utilizado un tipo especial de cuero suave y transpirable, y alcántara. Para el recubrimiento del salpicadero, se puede elegir entre la clásica madera, o el más moderno y deportivo realizado en fibra de carbono, adoptando ambos una amplia variedad de colores.

Brabus potencia el Mercedes-Benz C 450 4MATIC

Categoría: Berlina grandeDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.