Opel GT Teaser

Lo prometido es deuda. Ya dijimos que el 21 de enero habría un nuevo adelanto del Opel GT Concept y aquí os lo traemos.

En este nuevo adelanto, Opel ha querido apelar al recuerdo para mostrarnos su futuro. Sin duda alguna este Opel GT Concept nos está haciendo pensar en el ya clásico Opel GT y la marca alemana no se olvida de él para hacerle un pequeño guiño a través de los dos escapes centrales que podemos ver y que derivan directamente del Opel Experimental GT que se presentó en 1965.

El otro guiño al pasado de la marca quizá pueda coger por sorpresa a algunos ya que homenajea a una moto, a la Opel Motoclub 500 de 1928 que se conoció por primera vez con unos neumáticos de color rojo. Pero seamos sinceros, no sólo del pasado se vive y menos cuando Opel, a través de este GT Concept, lo que quiere es enseñar la filosofía de diseño que veremos en sus próximos modelos.

En el vídeo podemos ver un frontal con unos faros pequeños y rectilíneos que incluye la ya característica iluminación LED. Estos faros están unido a la parrilla y, en cierta medida, nos recuerda a las líneas que Opel ya mostró con el Monza Concept. Por el momento Opel no ha confirmado otra fecha en la que veremos un nuevo adelanto de este coche así que todo parece indicar que deberemos esperar hasta el 3 de marzo para conocerlo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Imagen de previsualización de YouTube

Se empieza a destapar el misterio del Opel GT Concept

Categoría: NovedadesSalones del Automovil
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.