Audi-reestructura-su-red-de-produccion

Audi tiene nuevos planes en su futuro más inmediato y estos pasan por reestructurar la producción de algunos modelos en Europa y el comienzo de la fabricación del SUV eléctrico en Bélgica.

Si miramos los planes de futuro de Audi vemos cómo está rodeado en rojo el SUV eléctrico que comenzarán a producir en 2018 en Bélgica. Este SUV será la versión de calle del Audi e-tron quattro concept y será la propia marca quien, en la fábrica de Bruselas, fabrique las baterías del motor eléctrico. Este coche, que se colocará entre el Audi Q7 (prueba) y la próxima generación del Audi Q5, se fabricará en exclusiva para todo el mundo en Bruselas.

Esto implica algunos cambios en la red de producción de Audi en Europa. De este modo, Martorell dejará de contar que la producción del Audi Q3 que se traslada a la planta húngara de Györ, donde ya se producen los Audi A3 Sedán, A3 Cabrio (prueba) y TT y TT Cabrio. Pero no hay que encender las alarmas ya que Martorell recibe a cambio la producción de otro Audi, el A1.

En la actualidad el Audi A1 (prueba) se está fabricando en Bruselas pero esta fábrica dejará de tener la capacidad suficiente para su fabricación en el momento en que el SUV eléctrico comience a ser ensamblado. Esta reestructuración de Audi se ha realizado, según palabras de la propia marca, con el único objetivo de hacer más eficiente el proceso de fabricación de sus coches.

Audi reestructura su producción en Europa y te contamos cómo afecta a Martorell

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.