Opel GT Concept logo

Antes de Navidad, Karl Thomas Neumann, CEO de Opel, publicó un vídeo en el que hablaba de un concept que estaban preparando para el Salón del Automóvil de Ginebra y, ahora, la marca alemana confirma que se trata del Opel GT Concept.

Cuando Karl Thomas Neumann hacía público ese vídeo en el que hablaba de un misterioso coche para el Salón del Automóvil de Ginebra ya hablamos de la posibilidad de que fuese un Opel GT Concept. Así será. La marca alemana ha preparado un concept con el que pretende mostrar la nueva imagen de Opel, que se trasladará a la gama en un futuro, al mismo tiempo que nos devuelven la ilusión por un deportivo de Opel.

Neumann promete que veremos a Opel con otra mirada desde que conozcamos este coche que, por otro lado, volverá a ser adelantado el 21 de enero. Quizá ese día veamos algo del coche ya que de momento sólo tenemos el logo con las letras GT. Como ya hemos comentado, este Opel GT Concept avanzará las líneas que previsiblemente estrenará el nuevo Opel Insignia.

Habrá que estar atentos a los adelantos y, sobre todo, mantener la calma porque Opel en 2007 ya nos puso los dientes largos con el GTC Concept y ese hipotético regreso del Opel Calibra que aún a día de hoy estamos esperando. Lo que sí tenemos más claro es que probablemente no conozcamos este Opel GT Concept hasta las aperturas del Salón del Automóvil de Ginebra el próximo 3 de marzo.

Imagen de previsualización de YouTube

Opel GT Concept, se confirma su presentación en Ginebra

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.