BMW X4 M40i

BMW, propietaria de Mini y Rolls Royce, da a conocer los precios de la versión más deportiva de su todoterreno compacto, el X4 M40i.

La marca alemana ha puesto precio al nuevo BMW X4 M40i para España. Equipado con un propulsor de 3.0 litros y 6 cilindros en línea, con tecnología BMW TwinPower Turbo, y desarrolla 360 CV. Gracias a ese corazón, el nuevo BMW X4 M40i es capaz de acelerar de 0-100km/h en sólo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada, de forma electrónica, a 250km/h.

El nuevo X4 M40i, es el primer vehículo de gasolina M Performance del segmento SAC (Sports Activity Coupe) y cumple con la normativa EU6. Este vehículo homologa un consumo mixto de sólo 8,6l/100km y tiene unas emisiones de 199 g/km de CO2. La marca bávara ha decidido que monte de serie la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades, además de una gran cantidad de equipamiento.

En el X4 M40i, BMW les dá a sus clientes: llantas de aleación ligera M de 19”, el paquete deportivo M, cambio automático deportivo con levas en el volante y ajuste específico, los espejos exteriores en Ferricgrey, la tapicería en combinación de tela y cuero ‘Pearlpoint’, las molduras interiores en aluminio y las colas del escape en acabado cromo negro.

BMW X4 M40i

Por otro lado, BMW le da a los clientes que compren el X4 M40i un equipamiento específico que consta de: la tracción BMW xDrive, el climatizador bi-zona, el volante deportivo de cuero multifuncional, la dirección deportiva variable, el control de crucero con función de frenado, el control de distancia de aparcamiento (PDC) delantero y trasero, una radio BMW Professional, los sensores de lluvia y luces, Bluetooth + USB, el portón del maletero con apertura y cierre eléctrico, los asientos traseros divisibles en 40:20:40.

Como colofón, el nuevo BMW X4 M40i puede escogerse en un color exclusivo: Long Beach Blue, que solo está disponible en el BMW X6 M, y próximamente en el nuevo BMW M2. Ya se pueden realizar pedidos para el nuevo BMW X4 M40i, y las primeras unidades de este modelo llegarán a España a lo largo del primer trimestre de 2016.

Precios para España:

ModeloMotorPrecio
BMW X4 M40i6 cil. en línea 3,0 litros 360 CV73.500 euros

 

La deportividad del BMW X4 M40i, por 73.500 euros en España

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.