VÄTH Mercedes-Benz C 63 AMG (6)

El Mercedes-Benz Clase C 63 S AMG puede que apra alguien tenga poca potencia pese a sus 500 CV y por ello VÄTH acude en la salvación de estas personas con un interesante aumento de potencia de su motor V8.

Con la actual generación del Clase C 63 AMG, Mercedes-Benz ha querido elevar el listón de su berlina media y llevarlo a cotas de potencia que un Clase C nunca había victo. De ahí que exista una versión del motor V8 biturbo de 4 litros que ofrezca 500 CV. Bajo el nombre de C 63 S AMG se vende una de las berlinas del segmento D más rápidas del planeta. Pero siempre es posible tener más potencia y VÄTH lo ha demostrado.

El preparador ha creado dos niveles de potencia que arrojan cifras de auténtico vértigo. Si se opta por la opción menos potente, que de por sí es realmente poderoso con un total de 600 CV y un par motor de 810 Nm. Montar esta mejora cuesta 3.950 euros y, además, permite disfrutar de una velocidad máxima de 320 km/h. Quien necesite todavía más potencia, VÄTH ofrece el kit V 63 RS que optimiza el funcionamiento de los turbos y que hace que el motor V8 entregue 680 CV.

Eso sí, en VÄTH no han querido invertir tiempo en modificar el diseño de esta berlina y por ello las únicas novedades perceptibles a simple vista son la suspensión, cuya altura se ha reducido en 40 mm, y las llantas de 20 pulgadas que están cubiertas por unos neumáticos 255/30 ZR20 en el eje delantero y 275/30 ZR20 en el trasero.

 

Nuestros videos

VÄTH aumenta la potencia del Mercedes-Benz C 63 S AMG

Categoría: Berlina mediaDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.