Mercedes-Benz Clase S 500 e L 2

Todos hemos soñado en algún momento el garaje que podríamos formar si gastásemos el dinero del gordo de Navidad sólo en coche y esta es nuestra propuesta.

Imagina que estás en el trabajo, en casa o pasas por delante de un bar y coincide con el momento en que uno de los niños del colegio San Ildefonso cantan un número. El premio que acompaña a ese número no es uno cualquiera, sino que es el gordo. Esperas un segundo y compruebas que el número te suena. Miras en la cartera, y ahí está. El décimo agraciado es tuyo. De pronto, 400.000 euros son tuyos (vamos a imaginar que Hacienda no quiere nada de ese dinero) y empiezas a soñar con el garaje perfecto, un garaje que cubra tus diferentes necesidades pero no logras decidirte. Por eso intentamos ayudarte a configurar un garaje variado y que no pase desapercibido.  Eso sí, esto es sólo una propuesta así que podéis decirnos vuestras propias propuesta en los comentarios.

Jaguar XE S 330 CV – 61.405 euros

Jaguar XE S

El Jaguar XE es la nueva berlina media de la marca británica que, en su versión S, destaca por un diseño más deportivo y distintivo que levantará pasiones sin que todo el mundo señale el coche. Pero lo mejor es su motor V6 biturbo de 340 CV de potencia y un sonido que realmente enamora. Con su chasis de aluminio, el peso está más que controlado y con este XE S podrás hacer alguna escapada para disfrutar de él o simplemente ir a trabajar.

Porsche Cayenne Turbo – 148.879 euros

Porsche Cayenne Turbo

¿Nos vamos a la nieve? O quizá prefieras pasar por algún camino o practicar una conducción deportiva. Todo eso lo puedes hacer con el Porsche Cayenne Turbo que con su motor V8 de 520 CV tiene potencia más que suficiente para hacernos disfrutar, y quizá ponernos a prueba, cuando estamos al volante de este SUV alemán. Con una aceleración de 0-100 km/h en 4,5 segundos, este coche nos permite matar dos pájaros de un tiro. Por un lado tendremos un coche con el que disfrutar de emociones fuertes y, por otro, podremos acallar las voces que nos harán sucumbir a la moda de los SUV.

Mazda MX-5 2.0 160 CV Luxury – 27.000 euros

Mazda MX-5

Según como se mire, el nuevo Mazda MX-5 puede ser el coche de la desconexión o el de la conexión. Tanto para viajar sólo y disfrutar de un pequeño deportivo como para hacer una escapada acompañado y disfrutar de otras cosas que no estén detrás de un volante. El MX-5 es de esos deportivos que, con sus 160 CV del motor 2.0 SKYACTIV-G y su chasis nos harán disfrutar sea cual sea la circunstancia. Descapotable y seductor, así es el roadster japonés al que no te podrás resistir.

MINI Cooper D 116 CV – 22.100 euros

MINI Cooper D

En todo garaje hemos de tener un coche práctico, para el día a día, y el MINI Cooper D es un candidato perfecto. Este coche no será menos dentro del garaje, su imagen clásica y reconocible te acompañará en cualquier desplazamiento urbano e incluso fuera de la ciudad tendrás un gran aliado. Su motor diésel de 116 CV promete un consumo medio homologado de 3,5 l/100 km, así que con este coche podrás desconectar un poco del precio de la gasolina.

Mercedes-Benz Clase S 500 e L- 113.200 euros

Mercedes-Benz Clase S 500 e L

Seguro que alguna vez has querido que condujesen por ti. Poder hacer un viaje disfrutando de las plazas traseras y ninguno mejor para ello que el Mercedes-Benz Clase S 500 e L. Basado en la carrocería de batalla larga, pone a tu disposición un mayor espacio para las piernas en las plazas traseras así como algunos lujos ineludibles en este tipo de coches. Además, este coche puede satisfacer tu lado más ecológico ya que pese a sus 442 CV de potencia, su consumo medio homologado es de 2.8 l/100 km, una cifra que se consigue gracias al motor eléctrico que, con 115 CV de potencia y 340 Nm de par motor, permite circular en modo eléctrico hasta una velocidad de 140 km/h.

¿Qué hacemos con el resto del dinero?

Si has sumado el dinero que cuesta crearse este garaje, verás que aún te sobra dinero. ¿Qué podemos hacer con él? Lo más responsable sería guardarlo para posibles imprevistos o para algo elemental para nuestro nuevo garaje, gasolina. Pero hasta ahora no hemos mostrado un gran responsabilidad al gastarnos (al menos en nuestra mente) casi 400.000 euros en sólo cinco coches así que, ¿por qué no mantener este nivel de irresponsabilidad mental? Date algún capricho con esos casi 30.000 euros que te sobras.

Cinco coches que te puedes comprar si te toca el gordo de Navidad

Categoría: ActualidadBerlina grandeBerlina mediaCabrioDeportivoHíbrido Plug-inSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.