Mejor prueba 2015

Durante 2015 hemos probado 43 coches de forma intensiva y hemos realizado numerosas tomas de contacto. Nosotros ya hemos emitido nuestro juicio sobre estos coches pero ahora os toca a vosotros. Vota la que creas que es la mejor prueba del año.

En 2015 han pasado muchos coches por nuestras manos. Los hemos probado durante varios días o durante unas horas en el caso de las tomas de contacto, pero han sido doce meses de conocer las propuestas de las marcas, evaluarlas y juzgarlas. Ahora os cedemos el testigo a vosotros, nuestros lectores, a quienes dirigimos nuestras pruebas para que podáis conocer de primera mano cómo son las principales novedades del año.

Ahora ha llegado el momento de que vosotros os vistáis de jueces, pero en vez de juzgar los coches, juzguéis nuestra labor y elijáis la prueba que pensáis que ha sido la mejor de este año. Podéis decantaros por la mejor prueba en cuanto a contenido o en cuanto a coche probado. Para poder votar es necesario tener una cuenta de Google abierta en el navegador en que estéis utilizando.  Tenéis libertad para votar la prueba que deseéis y, por supuesto, podéis dejarnos los comentarios que creáis oportunos. Bien justificando vuestro voto o señalando los puntos donde podemos mejorar.

La encuesta permanecerá abierta desde el 21 de diciembre a las 11:00 hasta el 1 de enero a las 11:00. El día 2 de enero haremos pública la prueba que habéis votado como la mejor. Así que ya sabéis, os toca votar de nuevo. Por supuesto, si tenéis duda, pinchad en el enlace de cada prueba y releedla para salir de dudas.

Pruebas de 2015

Vota la mejor prueba de 2015 de Revistadelmotor.es

Categoría: ActualidadPortadaPruebas
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.