Mercedes-Benz S 400 4MATIC Coupé

El coupé de lujo de Mercedes-Benz, el Clase S Coupé, recibe un nuevo motor que está asociado a la tracción total 4MATIC y cuyo propósito es colocarse como acceso a la gama.

El Mercedes-Benz Clase S Coupé se incorporó a la gama de la marca alemana hace ya más de un año como sustituto del CL y como una alternativa de lujo a otros gran turismo. Por ello optaron por la potencia de los motores V8 tanto en el S 500 Coupé como en el S 63 AMG Coupé mientras que para el S 65 AMG Coupé escogieron su potente propulsor V12. Ahora la gama de motores crece con un V6 que sirve de acceso a la gama.

Esta nueva versión recibe la denominación S 400 4MATIC Coupé y bajo el capó tiene un V6 de 3 litros que produce una potencia de 367 CV entre 5.500 y 6.000 rpm. Su par motor es de 500 Nm y lo entrega desde las 1.800 rpm hasta las 4.000 rpm. Desde luego esta versión es la menos potente de la gama pero eso no significa que no sea rápido ya que el Clase S Coupé con este motor y en combinación de la tracción total 4MATIC y la transmisión automática  7G-TRONIC PLUS, elementos de serie en esta versión, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. Eso sí, posee el consumo más bajo de toda la gama al registrar un consumo medio homologado de 8,3 l/100 km.

Donde tampoco tiene nada que envidiar al resto de la gama es en el equipamiento ya que este S 400 4MATIC Coupé incluye de serie elementos como el sistema de climatización automática ‘THERMOTRONIC’, el sistema de iluminación inteligente con tecnología LED, el sistema multimedia ‘COMAND Online’, la suspensión adaptativa ‘AIRMATIC‘ y los sistemasde seguridad ‘COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS‘ y ‘PRE-SAFE’.

El Mercedes-Benz Clase S Coupé tendrá una versión de acceso

Categoría: CoupéNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.