ABT Audi RS Q3 (3)

ABT Sportsline no se conforma con los 340 CV que tiene el Audi RS Q3 de serie y por ello han trabajado en su motor para que ahora tenga un total de 410 CV y 530 Nm de par motor.

El motor 2.5 TFSI de 5 cilindros de Audi no es uno de esos propulsores a los que le falten potencia, pero siempre puede tener más. Esto deben haber pensado en ABT Sportsline porque tras haber trabajado en él, ahora entrega una potencia de 410 CV y su par motor es de 530 Nm. Aunque ABT no ha dicho nada de sus prestaciones, es de esperar que la aceleración de 0-100 km/h haya mejorado esos 4,8 segundos que ofrece el modelo de serie.

Su imagen también ha sido modificada para que el diseño exterior vaya acorde a su nueva potencia. Los principales cambios son las nuevas llantas multirradio que están disponibles desde 19 hasta 21 pulgadas de diámetro y están acompañadas por unos neumáticos Dunlop o Continental, a elegir por el usuario. Detrás encontramos otro de los cambios en el paragolpes, que ahora cuenta con cuatro colas de escape en lugar de con la solitaria cola ovalada del RS Q3 (prueba).

Ese sistema de escape mejora también el sonido de este SUV deportivo y ABT Sportsline ha incorporado una nueva suspensión que ha sido desarrollada en exclusiva para este modelo y que además de reducir la altura libre respecto al suelo del coche, ofrece un comportamiento deportivo que elimina del RS Q3 cualquier tipo de balanceo incómodos a la hora de trazar curvas.

 

ABT le aprieta las tuercas al Audi RS Q3

Categoría: 4x4DeportivoNovedadesSegmentoSuper CarsSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.